Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero... Ver más
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero lo mas importante estoy eternamente enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4040 díasChicas necesito de su ayuda o sugerencias pues fíjense que estoy viendo que daremos de recuerdos y en la red me encontré estos recuerdos es una.toallita facial un jabón y un antifaz y me gusto, pero después de pensarlo se me vino a la mente la...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4040 días
Participé en el post de Irais
Hace 4052 días
Participé en el post de Angie
Hace 4059 días
Participé en el post de Karelia
Hace 4063 días
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 4065 días
Participé en el post de Jael
Hace 4065 días
Creé un post
Hace 4067 díasChicas necesito de su ayuda no se ni tengo la menor idea de como.ni con que decorar mis.letras gigantes es.por eso que les pido de.su ayuda mi Boda será temática Mexicana
Creé un post
Hace 4067 díasChicas, les cuento ya estoy a tan solo 150 días, y aun no lo puedo creer los días estan pasando super rapidisimo justo hoy cumplimos 53 meses mi prometido y yo, estoy muy emocionada y a la vez muy nerviosa de saber que cada vez falta menos para el...
Participé en el post de Kennya
Hace 4067 días
Creé un post
Hace 4069 díasPaso de rápido chicas para contarle que estoy a poco menos de dos horas para que formalmente pida mi mano mi prometido a mis papás estoy emosionadisimaaa y también.muy nerviosa pero espero y todo salga bien, más tarde regreso a contarles como salió...
Participé en el post de Claudia Reséndiz
Hace 4070 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4070 días
Participé en el post de Mario
Hace 4070 días