Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero... Ver más
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero lo mas importante estoy eternamente enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3921 días
COmo lo leen chicas no puedo creerlottérmino nuestro último día de solteros y ya estamos con solo 4 días para nuestro gran día B, fue un fin muy cansado entre despedida, afinando detalles pero sobre todo felices contentos y enamorados les comparto...
Hace 3940 días
Chicas hoy llegaron mis.pantunflas me encantaron me.enamore de ellas están hermosas les dejo unas fotitos que les parecen
Hace 3940 días
Hola chicas Necesito de su ayuda, esoy haciendo este recuerdo para dar a las mujeres es.una.toalla facial con un jabón pero mi novio dice k se ve un poco vacío ustedes que más me sugieren para ponerle les dejo.la foto
Hace 3988 días
A 72 días, ya tenemos más avances, pero cuando.yo.digo ya casi terminamos salen mas detalles tenemos.cosas para la batucada (antifaz, boquitas, bigotes, corbatas, velos) mis ligas, las canastitas serán mis almendreros y el ramo.que aventare ya vamos...
Hace 3988 días
Como dice el título estoy muy contenta y emocionada ya tengo vestido y zapatos para la boda del civil estoy muy feliz y emocionada, los zapatos quiero son para ambas bodas aunque en la de la iglesia usare también unos para.estar más cómoda
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4040 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 4040 días
Chicas necesito de su ayuda o sugerencias pues fíjense que estoy viendo que daremos de recuerdos y en la red me encontré estos recuerdos es una.toallita facial un jabón y un antifaz y me gusto, pero después de pensarlo se me vino a la mente la...
Hace 4067 días
Chicas, les cuento ya estoy a tan solo 150 días, y aun no lo puedo creer los días estan pasando super rapidisimo justo hoy cumplimos 53 meses mi prometido y yo, estoy muy emocionada y a la vez muy nerviosa de saber que cada vez falta menos para el...
Hace 4101 días
Hola Chicas, como ya les había platicado en un debate anterior ya tenemos salón desde el año pasado la chica del salón nos dijo que lo remodelacion y nos mandó fotitos de cómo va quedando y aún falta.más de aquí a.nuestra boda quedará divino. Les...
Hace 4111 días
Hola. Chicas vengo a mostrarles mis avances apenas tuve tiempo cosas para la batucada y para nuestro recuerdos ya que nuestra temática será mexicana, estamos muy emocionados ya está tomando forma todo. Continuará....
Hace 4193 días
Chicas así como dice necesito de su ayuda para elegir la Manteleria de nuestra boda la temática ess mexicana les dejo las propuestas de la chica del salón
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4202 días
Hola amig@s leyendo el debate de nuestra amiga Paauu se me ocurrio por que no hacer uno en donde escribamos lo que nos gusta hacer y nuestros pasatiempos y que esto nos sirva para conosernos mejor Empiezo: aparte de mi adicción a bodas.com me gusta...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4210 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4210 días
Chicas les cuento el día de hoy mi amorcito y yo fuimos a SEARS y abrimos nuestra mesa de regalo. Y nos regalaron unas mascarillas bueno para mi jijij y nos dijeron que al cierre nos darán un obsequio sorpresa
Hace 4214 días
Hola Chicas les platicó que por fin el día de hoy apartamos la iglesia y por poco no alcanzamos fecha ya que cometimos el error de apartar primero el salón pero lo bueno que encontramos fecha una.hora.más tarde de la que queríamos pero lo bueno que...
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4223 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..