Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero... Ver más
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero lo mas importante estoy eternamente enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3921 díasCOmo lo leen chicas no puedo creerlottérmino nuestro último día de solteros y ya estamos con solo 4 días para nuestro gran día B, fue un fin muy cansado entre despedida, afinando detalles pero sobre todo felices contentos y enamorados les comparto...
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas Necesito de sus consejos, que me sugieren darle a mi amado el día de nuestra boda bo solo por la boda sino por su cumpleaños
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas Así como lo leen quien me puede ayudar a compartirme un libro de Actividades me urge ya estiy a solo 9 días, quien me puede ayudar, yo tenía uno pero a la hora de imprimír se pixelea demasiado
Creé un post
Hace 3926 díasNo lo puedo creer que rápido paso el tiempo ya estoy a solor 9 días de llegar al gran día, me siento emocionada nostalgia y siento que me vuelvo Loca me faltan muchos pendientes pero estoy feliz
Creé un post
Hace 3940 díasChicas hoy llegaron mis.pantunflas me encantaron me.enamore de ellas están hermosas les dejo unas fotitos que les parecen
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas Necesito de su ayuda, esoy haciendo este recuerdo para dar a las mujeres es.una.toalla facial con un jabón pero mi novio dice k se ve un poco vacío ustedes que más me sugieren para ponerle les dejo.la foto
Creé un post
Hace 3947 díasChicas Les cuento estoy muy feliz, hoy estamos justo a 1 mes de.nuestro gran día me llena de emociones de todo tipo, solor faltan algunos detalles pero lo más importante es que el día de ayer me entregaron mi vestido este.fin de.semana mi despedida...
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas Así como leen estoy volviendo loca a 50 días
Creé un post
Hace 3980 díasChicas Necesito de su ayuda, la semana pasada asistimos a.la Expo Nupcias en donde nos entregaron boletitos para un sorteo de un certificado en una agencia de viajes, me acaban de.llamar diciendo que la entrega será el domingo vale por 3 días 2...
Creé un post
Hace 3988 díasA 72 días, ya tenemos más avances, pero cuando.yo.digo ya casi terminamos salen mas detalles tenemos.cosas para la batucada (antifaz, boquitas, bigotes, corbatas, velos) mis ligas, las canastitas serán mis almendreros y el ramo.que aventare ya vamos...
Creé un post
Hace 3988 díasComo dice el título estoy muy contenta y emocionada ya tengo vestido y zapatos para la boda del civil estoy muy feliz y emocionada, los zapatos quiero son para ambas bodas aunque en la de la iglesia usare también unos para.estar más cómoda
Creé un post
Hace 3988 díasChicas Les cuento hoy a 72 días fue nuestra presentación en la iglesia, en un principio tenía muchos nervios, dudas de que nos preguntarán pero fue super rapidísimo y sólo fue.un cuestionario que kos realizaron, estamos.muy felices y emocionados ya...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas Alguien que me pueda recomendar algun lugar donde monten Mesas de dulces
Creé un post
Hace 4017 díasChicas Pasaba por aquí para platicarles que Hoy estamos a solo 100 dias del gran día B estoy emosionadisimaaa contenta de que estoy a solo unos meses de nuestro gran día los días ni me duran avanzan super rapidísimo pero también a su vez nis preocupa...
Creé un post
Hace 4040 díasChicas necesito de su ayuda o sugerencias pues fíjense que estoy viendo que daremos de recuerdos y en la red me encontré estos recuerdos es una.toallita facial un jabón y un antifaz y me gusto, pero después de pensarlo se me vino a la mente la...
Creé un post
Hace 4067 díasChicas necesito de su ayuda no se ni tengo la menor idea de como.ni con que decorar mis.letras gigantes es.por eso que les pido de.su ayuda mi Boda será temática Mexicana