Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014

Muy comprometida con las cosas, Felizmente casada!!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4076días 2hrs

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Felicidades, Clau :D espero que todo haya salido de maravilla... acuérdate que iba a ir a recoger las flores de tu boda pero les di chance a los invitados jajajajaa un abrazo nena

Angélica comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Felicidades !! disfruta tu gran dia hoy te gradúas todas las bendiciones del mundo

Mariana comentó en mi muro:

Hace 4076 días

clauuuuu pasare por casa faller mañana pa ver tu decotracion no te molesta verdad??? me encantaaaa ese lugar no pudiste elegir mejor casa. felicidadesssss!!!!

Palomiux comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Nenaaaaaaaaaaaa ya casi!!! somos tocallas del dia jijiji tambien me caso mañana, con la novedad que hoy me pongo uñas y me depilo me da una flojera horrible pero ni modo creo que eso me estresa mas :(

Hace 4077 días

jajajajaaj estas toda friki con el tiempo...ps si no es para menos ojala q no llueva porque tengo mucho que lavar jajaja pues tu tranquila las cosas saldrá como las has planeado es mas verás q sobre pasa las expectativas, esta hecha con mucho amor y dedicación!!! además es la casa fallerrrrrrr!!!!! oseaaa quien se casa ahí??? estas de acuerdo???? solo ara ricos... fíjate que quería hacer mi boda ahí pero nunca me anime a preguntar lo de la renta ni nada.. y los baños? tienes q rentar portátiles.. algo asi me dijeron....chismeame

Hace 4077 días

clauuuuu a un diaa!!!!! ya el sábado, como te sientes como están los nervios? donde será la misa? a que hr?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas