Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014
Muy comprometida con las cosas, Felizmente casada!!
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 4057 días
Felicidades, Clau :D espero que todo haya salido de maravilla... acuérdate que iba a ir a recoger las flores de tu boda pero les di chance a los invitados jajajajaa un abrazo nena
Participé en el post de Gaby
Hace 4061 días
Creé un post
Hace 4070 díasHola Chicas!! Ya soy graduada!!! Les debo miles de debates (de una despedida, de el previo de la boda, la boda, el after, tutoriales, etc., etc. jajaja) Pero bueno... Hoy les presumo fotos de nuestra e-session que nuestro fotógrafo subió un día antes...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4070 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4071 díasFelicidades !! disfruta tu gran dia hoy te gradúas todas las bendiciones del mundo
clauuuuu pasare por casa faller mañana pa ver tu decotracion no te molesta verdad??? me encantaaaa ese lugar no pudiste elegir mejor casa. felicidadesssss!!!!
Nenaaaaaaaaaaaa ya casi!!! somos tocallas del dia jijiji tambien me caso mañana, con la novedad que hoy me pongo uñas y me depilo me da una flojera horrible pero ni modo creo que eso me estresa mas :(
jajajajaaj estas toda friki con el tiempo...ps si no es para menos ojala q no llueva porque tengo mucho que lavar jajaja pues tu tranquila las cosas saldrá como las has planeado es mas verás q sobre pasa las expectativas, esta hecha con mucho amor y dedicación!!! además es la casa fallerrrrrrr!!!!! oseaaa quien se casa ahí??? estas de acuerdo???? solo ara ricos... fíjate que quería hacer mi boda ahí pero nunca me anime a preguntar lo de la renta ni nada.. y los baños? tienes q rentar portátiles.. algo asi me dijeron....chismeame
Creé un post
Hace 4077 díasPues así como ven chicas, la boda ya está a la vuelta de la esquina!! Les debí varias fechas, pero ya con las prisas, la maestría y la boda intentaré acomodar todo aquí... . Este es mi historial: Hoy mi marcador dice 150 días!! avances, pendientes y...
Participé en el post de Yadira
Hace 4077 díasclauuuuu a un diaa!!!!! ya el sábado, como te sientes como están los nervios? donde será la misa? a que hr?
Participé en el post de Amor
Hace 4077 días