Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014
Muy comprometida con las cosas, Felizmente casada!!
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3744 días
Hola chicas y chicos!!! bueno como dice el titulo de mi debate estoy comenzando a organizar mi boda pero la quiero con tematica de Harry Potter ya que es una saga que amo y me toco crecer con ella y por suerte mi esposo me apoya con esta...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3820 días
He visto varios ejemplos, la mayoria en exterior... me gustaria algo con muchos detalles manuales pero igual sin perder la elegancia, no campirano ni rustico, mas bien vintage elegante..... pero me da miedo perder la linea entre lo hecho a mano y lo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3841 días
Brides, Nuestro vestido es una joya que hay que conservar seguro durante un tiempo. Pero, ¿qué podemos hacer con él? ¿Qué harán ustedes? ¿No tienes ni idea? Mira estos consejos-> ¿Qué hacer con tu vestido de novia después de la boda? ...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3847 días
Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de madera y etc pero los arreglos son así con tornos,...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3855 días
Hola Chicas... Veo muchas caras nuevas en la comunidad, así que me imagino que pocas me ubicarán jejeje... He andado muy desaparecida y les prometo que ahora que ando más relax, haré mi crónica de boda... Bueno la verdad es... No tengo mis fotos...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3862 días
Hola hermosa comunidad!! El día de hoy este artículo está dedicado a los complementos para novias, y precisamente a uno en especial que me encanta y que es una de las mejores maneras de darle a nuestro vestido un estilo propio. Y es que ¿a cuántas de...
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3923 días
Hola estoy a unas horas de mi sesión casual! pero no tengo ni idea de que tipo de fotos pedir, me gustaria algo asi original. Usaré un vestido Rosa Palo corto unos jeans con una blusa blanca y los mismos jeans con una playera de mimi y mi FM una de...
Subí una foto en el post de Anita & Luis
Hace 3967 días
una duda brides, he leído que muchas ponen en sus invitaciones código de vestimenta, yo quisiera que mis invitados fueran la mayoría de traje y las mujeres con vestidos largos, digamos algo elegante y formal, por la decoración y demás, pero tengo...
Hace 3987 días
Pues llevo mucho tiempo sin subir ningún debate y les debo MUCHAS COSAS!! . Pero bueno en continuación a mis debates: Despedida de soltera 1: lancha familiar!! Despedida de soltera 2: damitas!!! . Esta ya tiene un tiempo jejeje... la hicimos el 7 de...
Hace 4017 días
Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el resultado final!! Diseño de invitaciones listo! (con un...
Hace 4070 días
Hola Chicas!! Ya soy graduada!!! Les debo miles de debates (de una despedida, de el previo de la boda, la boda, el after, tutoriales, etc., etc. jajaja) Pero bueno... Hoy les presumo fotos de nuestra e-session que nuestro fotógrafo subió un día antes...
Hace 4077 días
Pues así como ven chicas, la boda ya está a la vuelta de la esquina!! Les debí varias fechas, pero ya con las prisas, la maestría y la boda intentaré acomodar todo aquí... . Este es mi historial: Hoy mi marcador dice 150 días!! avances, pendientes y...
Subí una foto en el post de Pau Ferretiz
Hace 4077 días
Alguna de ustedes tiene logo para su boda? Yo saqué la idea de mi futura cuñada y de algo que leí en internet. El punto es que hagas de todo algo único de tu boda, los recuerdos de la iglesia, los de la recepción, las invitaciones, la web de tu boda,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4086 días
Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el buscador de debates o ve al debate de origen en el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4090 días
Hola brides y grooms! Algunas parejas tienen el dilema de si vale la pena hacerse una sesión fotográfica preboda, yo les comparto el artículo de hoy: 6 razones para hacer una sesión de fotos preboda pero también para darles ideas a quienes ya tienen...
Hace 4091 días
Pues como continuación de mi debate: Despedida de soltera 1: lancha familiar!! Este es el resumen de mi segunda despedida... La verdad me encantó!! Fueron 8 de 10 de mis damas, una por causas de clima no pudo viajar de Cd. del Carmen a Mérida por las...