Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4158días 8hrs

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4188 días

oiie t vez muy guapa n tu pic :D

Hace 4188 días

Si claro!!! :D dejare de ser envidiosa!!! Si es para no pequeña y desmadrosa artillería pesada!!!! :D

Hace 4188 días

Seee nena apoyo la moción spa para la novia!!!! Sip prometo no abandonarte... No m abandones y si cambias de pic otra vez avisa xq luego no identificó... Yo llevo lo mismo, ah si no amor m ayudo a hacer un video para mis damas el fin, bueno al final el lo hizo jejejejeje todo tierno mi wapolonio :D

Hace 4188 días

Mira yo creo q nada es casualidad y economizar, es un bueeeeen punto = tal vez a un masaje tipo spa,antes XD para la novia :D... y veras q te quedara chula de bonita y sobre todo bien divertida nena

Hace 4188 días

ya se aveces no da tiempo de nada, pero date una viueltesita por mi muro... se te extraña... XD dia no manches yo cuando empeze la cuenta regresiva a un año ni dormir pude jajajaja de la emoción y todo lo que me faltaba y mas de pagar jajajaja... Que paso con el jardín??? no manches tu dime a quien golpeamos XD

Hace 4188 días

sip nena eres tu quien te sordeas jajajaja (yo como Pilato q esconde la mano) jajajaj... yo aquí ando, bueno hoy y ayer no mucho xq he tenido chamba.... pero eso si coma santa Elena... básico... Como vas, que has echo? como va la boda-chera?

Hace 4188 días

Aqui toy, para mejor ubicación Centro sur Querétaro, alias Silent hill??? Ola ke ase? XD

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4188 días

Hola vane, gracias fijate que si ando toda nerviosa pero ya tengo todo mañana cierro pagos y todo con el jardin y el sabado voy por mi vestido la neta es que aun no me la creo jajajaj yo creo que hasta que ya este vestida y todo ese dia

Tere comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Vane no te desanimes veras que cuando menos lo esperen encuentran algo bueno bonito y a mejor precio ya verás desde aca te mando buena vibra para que te vaya genial

Tere comentó en mi muro:

Hace 4210 días

cómo crees Vane? y no me digas que no les regresaron el adelanto? hiciste debate amiga? no se si me lo perdí :( pero ánimo!!! mira piensa que ese cambio es porque te espera un mejor lugar para la recepción :D

Tere comentó en mi muro:

Hace 4211 días

hola amiga!!!! pues como siempre escapándome del trabajo de oficina para atender a esta hermosa comunidad :D y avanzando lento con lo de la boda pero ahí la llevamos, ustedes como van? :)

Viridiana comentó en mi muro:

Hace 4215 días

Muy bien y tu que tal Vanessa ? Pz un poco confundida no se muy bien si las damas de honor son obligatorias y detalles de la boda civil

Viridiana comentó en mi muro:

Hace 4215 días

Muy bien y tu que tal Vanessa ? Pz un poco confundida no se muy bien si las damas de honor son obligatorias y detalles de la boda civil

Hace 4217 días

Nto Vane aveces pasa... Un saludo enorme

Hace 4217 días

Hi vane... Q genial q me agregaste :D saludos súper grandes desde mi tierra Queretarock... Lo q se te ofrezca aquí andamos

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4218 días

si la verdad es que decidimos acerlo de esa maera para poder tener todo lo que queremos en nuestra boda y no limitarnos por el dinero ni el tiempo, ya me imagino como as de andar con los nervio de punta bueno yo creo que cuando ya se me vaya acercando la fecha andare como quiera toda extresada suelo ser muy perfecionista mal defecto que tengo pero ese dia tratare de relajarme un poko jaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas