Colima, Colima · Desde Junio del 2014
Soy tapatia orgullosamente, maestra de dance and cheer,mi prometido y yo nos conocimos en una competencia de tantas que existen en este medio, y después... Ver más
Soy tapatia orgullosamente, maestra de dance and cheer,mi prometido y yo nos conocimos en una competencia de tantas que existen en este medio, y después de ai ya no nos separamos, y ahora estamos a punto de unir nuestras vidas para siempre
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Queremos algo original, bonito y que sea inolvidable para ambos y nuestros familiares (aunque se que nunca quedaremos bien con nadie jeje) Desde que empezamos a ver opciones de boda ya cambiamos 2 veces de tema lo que se es que sera de noche, en jardin y tematica
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29
Mi novio y yo estamos en un dilema el quiere buffet pero yo le digo que por el tema de nuestra boda seria mejor dar tipo pequeños bocadillos pero tambien los meseros salen caros me podrian ayudar con...
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
Hola chicas asi como lo ven estoy en un momento donde no se que onda sobre los recuerdos que se le dan a los invitados..... no seee que dar, no se que hacer alguna idea ? quiero algo sencillo pero...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4073 días
Genia (50)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 50 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4127 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4127 díasMi novio y yo estamos en un dilema el quiere buffet pero yo le digo que por el tema de nuestra boda seria mejor dar tipo pequeños bocadillos pero tambien los meseros salen caros me podrian ayudar con eso. Gracias
Mis últimos videos
1Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas