Colima, Colima · Desde Junio del 2014
Soy tapatia orgullosamente, maestra de dance and cheer,mi prometido y yo nos conocimos en una competencia de tantas que existen en este medio, y después... Ver más
Soy tapatia orgullosamente, maestra de dance and cheer,mi prometido y yo nos conocimos en una competencia de tantas que existen en este medio, y después de ai ya no nos separamos, y ahora estamos a punto de unir nuestras vidas para siempre
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4119 días
Genia (50)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 50 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4173 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4174 díasMi novio y yo estamos en un dilema el quiere buffet pero yo le digo que por el tema de nuestra boda seria mejor dar tipo pequeños bocadillos pero tambien los meseros salen caros me podrian ayudar con eso. Gracias
Participé en el post de Ingrid
Hace 4174 días
Participé en el post de Yo Lissette
Hace 4174 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4174 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4174 días
Participé en el post de Laura
Hace 4174 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4221 días
Hace 4221 días
Hace 4221 días
Hace 4221 días
Hace 4221 días
¡Gané una medalla!
Hace 4222 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 4223 días