Colima, Colima · Desde Junio del 2014
Soy tapatia orgullosamente, maestra de dance and cheer,mi prometido y yo nos conocimos en una competencia de tantas que existen en este medio, y después... Ver más
Soy tapatia orgullosamente, maestra de dance and cheer,mi prometido y yo nos conocimos en una competencia de tantas que existen en este medio, y después de ai ya no nos separamos, y ahora estamos a punto de unir nuestras vidas para siempre
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4119 días
Genia (50)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 50 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4174 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4223 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4281 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4299 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4318 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4370 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.