Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014
Hola me llamo Ari. Soy una persona muy alegre. Me gusta la divercion sana. Soy Rancherisima de corzon. Vivo en Tijuana pero soy orgullosamente Zacatecana.
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4196 díasHola, se me ah venido un dilema ensima. Yo soy originaria de Zacatecas y tengo mi boda planeada aya como dice la cancion. " en mi ranchito querido" pero hace año y medio mi pareja y yo nos movimos para Tijuana. Recientemente se nos han venido una...
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4196 días
Participé en el post de Maria
Hace 4196 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4196 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4196 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4196 días
Participé en el post de Ariana
Hace 4210 días
Participé en el post de Ariana
Hace 4299 díasBienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttp:// https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4300 díasMi pareja y yo somo de religiones diferentes pero los dos creemeos en Dios y queremos casarnos con su bendicion. Sé de bodas simbolicas en las cuales se bendice al matrimonio sin inclinarse a ninguna religion. Alguien sabe de esto? Quisiera encontrar...
Creé un post
Hace 4300 díasMi pareja y yo somo de religiones diferentes pero los dos creemeos en Dios y queremos casarnos con su bendicion. Sé de bodas simbolicas en las cuales se bendice al matrimonio sin inclinarse a ninguna religion. Alguien sabe de esto? Quisiera encontrar...
Hola Oliv pues no eligi Iglesia nos queremos casar al aire libre. Yo soy originaria de Zacatecas pero tengo un año viviendo en tijuana y se me hace dificil planear desde lejos. Tu como vas con eso?? Mi boda sera en Mayo bueno hasta ahorita es la idea aver si no la movemos talves para junio o Julio. Es lo unico qe me preocupa no estar ahi para los detallitos ya que ouedo ser un poco perfecsionista jajaj me gusta estar en todo.
Hola! Cuentame de tus planes, que iglesia elegiste? Donde será la fiesta??
Creé un post
Hace 4326 díasHola, Fijense que planeamos nuestra boda para el 30 de mayo 2015 en Zacatecas. Pero muchos invitados nos an dicho que si cambiaramos la fecha para la vacasiones tendrian mas posibilidades de asistir. Pero creo que en Zacatecas llueve mucho durante...
¡Gané una medalla!
Hace 4345 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4345 díasEstoy buscando un fotografo en zacatecas que no me cobre un ojo de la cara pero que sea de buena calidad. Me gustaria tener mi sesion en el museo Rafael Coronel, alguien sabe cuanto cuestan oh cuales son los requisitos?