Ir al contenido principal
Ariana
Ariana

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014

Hola me llamo Ari. Soy una persona muy alegre. Me gusta la divercion sana. Soy Rancherisima de corzon. Vivo en Tijuana pero soy orgullosamente Zacatecana.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 6hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttp:// https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Ariana comentó en mi muro:

Hace 4324 días

Hola Oliv pues no eligi Iglesia nos queremos casar al aire libre. Yo soy originaria de Zacatecas pero tengo un año viviendo en tijuana y se me hace dificil planear desde lejos. Tu como vas con eso?? Mi boda sera en Mayo bueno hasta ahorita es la idea aver si no la movemos talves para junio o Julio. Es lo unico qe me preocupa no estar ahi para los detallitos ya que ouedo ser un poco perfecsionista jajaj me gusta estar en todo.

María comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Hola! Cuentame de tus planes, que iglesia elegiste? Donde será la fiesta??

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas