Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carine
Hace 4175 días
Hola chic@s, Hace rato que no pasaba por acá para saludarles y pensé que hoy es un buen día para hacerlo. ¡Estamos a cien días de casarnos! Siento que el tiempo se ha pasado volando y anhelo con mucha emoción que ya llegue el día. ¿Y ustedes, a...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4175 días
Hola niñas, espero que se encuentren muy bien! Y como lo prometido es deuda, les muestro el detalle que le daré a mi amor el día de hoy que estamos a 100 días de nuestro gran día. Para elaborarla solo conseguí una caja que forre con tul negro con...
Subí una foto en el post de Dannie
Hace 4177 días
Brides chulas de preciosas & grooms quiero compartir con ustedes otra alegría más que se une a mi vida y antes de contarles quiero empezar por darle las gracias a Yadira y a el team de bodas.com.mx con quienes tuve la oportunidad de convivir...
Hace 4177 días
Hola niñas!! Estoy súper emocionada pues hace un año ya que mi novio me dio el anillo y me pidio que fuera su esposa, el 5 de mayo me convertiré en su esposa por la via legal jeje y el 23 nos dará la bendición Dios y nuestros padres!...
Subí una foto en el post de Daffne
Hace 4177 días
Chicas hermosas Les cuento que ya decidimos los arreglos de la iglesia! Son estos la verdad es que se me hacen diferentes!!!! Les gustan? Cómo van a decorar ustedes?
Hace 4179 días
Hola nenas! Pues con la novedad de que al día de hoy estamos a 104 días del día b, y como es sabadito me pondré en friega a hacer el detallito para mi amors! Les dejo la foto del material que utilizaré para ver que resulta jaja, ya el miércoles (dia...
Hace 4181 días
Hola niñas, no podía dormirme sin decirles que ya contraramos al grupo versatil que tocará en nuesta boda, la vdd es que nos enseñaron videos, yo ya los he escuchado y todo super bien, prenden a la gente para que baile, aparte tocan de todo, banda ,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4182 días
Hola niñas les comento que las últimas decisiones que he tomado han sido bastantes ya tenemos el diseño de la invitación, he estado buscando el papel que quiero pero no lo encuentro.... Hoy me encontré con una amiga que me dijo que me hará la tiara...
Hace 4184 días
Hola niñas, como lo prometido es deuda, les paso el link de como hacer pompones de tul facilicimos, así hice uno de los 2 modelos que tengo, les dejo la foto https://www.youtube.com/watch?v=5ctMkcT78VI Espero les sirva de ayuda , ya ustedes le...
Hace 4192 días
Hola niñas, viendo cosas en internet y detalles para mis invitados, vi la opción de darles una bebida de bienvenida, eso lo pondré antes de que entren al salón, acondicionaré una máquina de coser viejisisisima de mi abuelita, aprovechando que el...
Hace 4192 días
Hola niñas, otra vez yo, creo que este fin fue productivo jeje!! En un debate anterior les había mostrado un "borrador" de mis dulceros, ahora se los muestro terminados, si alguien se anima a hacerlos solo necesita lo siguiente: Opalina Tijeras...
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4192 días
Hace 4192 días
Hola niñas, hoy les presento los letreritos que utilizaré para el photo both! Use opalina negra y blanca y pegamento con brillantina para resaltar un poco algunas letras! Todavia quiero hacer unos 10 o 15 letreros más, para que no se limiten los...
Hace 4192 días
Hola niñas, les presento las copas que utilizaremos mi amor y yo para el brindis!! Son muy sencillas de hacer solo se necesita lo siguiete: Istle ( o como sea que se escriba jaja) Foami Cadenita De eslabones Tijeras Pegamento Encaje 2 copas Primero...
Hace 4195 días
Hola niñas! Pues despues de tanto checar precios y paquetes, vi que había una promoción el día de ayer de vuelo en volaris de Gdl a cancun en 2300 redondo por persona esto fue a traves de best day, ya que directo de la pag de volaris costaban como...
Hace 4198 días
Hola niñas! Pues con eso de que laa flores salen muy caraas jaja! Decidí adornar con pompones de tul ( bendito tul) jaja! Estos son muy rapidos de hacer, maximo unos 10 min x cada uno! A la entrada y cerca de donde estaremos los novios de la iglesia...