Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4127 díasHola niñas!! Se que la tradición de los best men no es muy mexicana jaja, y mi novio no quiere llevar! Pero el otro dia en una reunión con sus amigos, uno sugirio llevar algo iguales todos, así que pensé en la corbata, mi boda es en color rosa, plata...
Creé un post
Hace 4127 díasHola nenas, pues ya aqui ando para cerrar con broche de oro el 2014 jaja, he visto que muchas niñas toman como su fecha de aniversario el día de su boda religiosa, en mi caso primero me casaré al civil el 5 de mayo, que será nuestro aniversario 5 de...
Creé un post
Hace 4129 díasHola nenas, tengo la inquietud de usar aretes largos de brillitos para la boda religiosa, y es que mi vestido es straple y tengo el cuello largo, entonces he pensado en eso, claro que no usaría nada más, aunque buscando en internet vi que la mayoría...
Creé un post
Hace 4129 díasHola nenas! Pues asi como lo oyen, tengo como 3 semanas con Mareos, nauseas y dolor de cabeza, lo primero que decían mis amigas es: estás embarazada jaja! Pero nooo! Fui al doctor y creo que fue el unico que no pensó en eso, me tomó la presión y me...
Creé un post
Hace 4145 díasHola nenas, no sé si a alguien le ha pasado que pensó que nunca se casaría!!! ?? Pues a mi sí, yo era de la idea de que todos los hombres son "iguales", celosos, posesivos, etc.. Eso cambió cuando conocí a mi actual novio, futuro esposo.. Lo que me...
Creé un post
Hace 4145 díasHola nenas, pues despues de pensarmela, el dia de hoy me lancé a novias maravilla aqui en Colima, y que creen? Encontré mi vestido :0 !! Tipico que piensas en lo que no quieres y eso es lo mejor que te va! Jaja pued es un vestido corte sirena (como...
Creé un post
Hace 4156 díasHola nenas!! Pues el día de hoy ya vi un poco más cercano al día, la vdd es que la primera compra fue un colchon king zise jajaja (obvis) pero para no verme tan lanzadilla, les muestro nuestra segunda compra!! Una estufa!! Así es, no se cocinar mucho...
Creé un post
Hace 4164 díasHola niñas!! Pues que les cuento que tenía la idea de hacer unas cajitas en forma del traje y vestido de la novia, seguro ya los han visto, pero hace mes y medio fui a una boda de una conocida y dio de esos, así que cambie de idea, entonces busqué...
Creé un post
Hace 4165 díasHola niñas, el día de ayer fui con un diseñador de aquí de Colima, le mostré que vestido quería, todo iba bien, me preguntó cual era mi presupuesto, le dije que max 15 mil , la vdd es que prefiero ahorrar en eso y comprar cosas para la casa, me fui...
Creé un post
Hace 4165 díasHola niñas, como les comenté en un debate anterios, ayer mi novio y yo pedimos a nuestros padrinos de velación, fue algo muy emotivo, la lagrimita de candy al mil jaja, quedaron encantados con la propuesta ya que el luned 24 ellos cumplen 7 años de...
Creé un post
Hace 4167 díasHola nenas, pues el día de hoy por la noche (ando de desmadrugada terminando mis manualidades jaja) pediremos a nuestros padrinos de velación, por lo que le sugerí a mi prometido ( le di papel y pluma jaja) que escribiera razones por las cuales...
Creé un post
Hace 4173 díasHola nenas!!! Necesito su valiosisisima ayuda, fijense que el sábado 22 pediremos formalmente a nuestros padrinos de velación, ellos no se lo esperan porque es un convivio entre amigos, el caso es que no tengo idea de como pedirselos, la vdd me...
Creé un post
Hace 4177 díasHola nenas hermosas, hoy les comparto los colores de mi boda: rosa, plata y blanco; creo que el rosa es porqué aún conservo mi espiritú infantil-princess jaja!! Mis damas irán en tonos de rosa, mis flores serán gerberas (love them) , los manteles...
Creé un post
Hace 4179 díasHola nenas, hoy les traigo las corbatas que hice para los chicos y que servirán de animación, solo necesitan los siguientes materiales: Foami Resorte color negro Perforadora Silicon Pistola de silicon Lapiz Plantilla de la corbata Pues primero se...
Creé un post
Hace 4200 díasHola hermosas, sin duda alguna el mes de mayo para mi significa mucho, pues fue en el mes que nos hicimos novios mi guapo prometido y yo! Creen en el destino o la suerte? Pues que les cuento.. Me caso el 5, del mes 5, y será en nuestro 5 aniversario...
Creé un post
Hace 4201 díasHola nenas: les presento mis argollas !! Pues resulta que un día le dije a mi hermana que que me regalaría el dia de la boda, que había visto una pantalla linda, y me dice: cuanto cuesta?? Le contesté que como unos 10 mil, y me dice ah no, pues mejor...