Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4284 díasAlgo azul: Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad. Hoy en día, la costumbre se limita a llevar algo azul, pero sigue significando fidelidad y amor duradero. Si...
Creé un post
Hace 4289 díasHola Brides!! Por finn !! mis damas se decidieron, como recuerdan publique un debate donde les di 3 opciones de colores , y bueno escogieron verde Jade !! Aunque el color me gusta y aparte de todo no es muy comun que es otra cosa que me gusta , pues...
Creé un post
Hace 4289 díasMii Favoriito
Creé un post
Hace 4295 díasLa novia llora, transpira, baila, por eso es indispensable dejarle la tarea a los expertos en maquillaje! Un profesional del maquillaje va a tener las herramientas, técnicas y productos que una persona común NO tiene, aun aquellas que saben maquillar...
Creé un post
Hace 4295 díasQUERIDO ESPOSO: Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para ti estos siete a...ños, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mí. Estas dos...
Creé un post
Hace 4300 díasHola chicas ! OFICIALMENTE .. me les caso ?!!! Si ya tengo iglesia , y el lugar ( ando en eso) pero ya es super seguro y oviamentela fecha segura que es lo mejor , lo que si esque ya me urge hacer las invitaciones ya que tenemos que entregar en...
Creé un post
Hace 4304 díasLos guantes para novia se han considerado siempre como un signo de elegancia y distinción, y con el retorno a la moda estilo vintage es muy común encontrarlos en diferentes largos y materiales.. Hola Chicas el dia que fui a buscar mi iglesia, oh...
Creé un post
Hace 4304 díasHoola !! Les cuento que . Hoy aprovechando q vino mi amor a verme ( ya que el vive hasta queretaro ) .. asi q fuimos de rapidin auna iglesia q esta por mi casa y aunq no me corresponde esa iglesia accedieron a sacarme el permiso ahi mismo , aunque la...
Creé un post
Hace 4309 díasHola chicas!! Me llamo Joseline tengo 20 años y estoy inmensamente feliz ya que el 30 de Mayo uno mi vida con la persona ala que amo tanto, estoy aqui para compartir mi experiencia , ademas de buscar tips para ese dia.
Creé un post
Hace 4309 díasChicas que se casan el 30 de Mayo, o en el mes de mayo , necesito de su ayuda, ya que a casi 300 dias no tengo naaaaadaaaa!!!! En verdad no tengo nada, solo al novio, se los juro , ya he platicado con algunos familiares para padrinos y asi y por ese...
Creé un post
Hace 4315 díasHola chicas !! Y mas que un accesorio es el significado de el amor que existe en dos personas , es como sellar un compromiso de lucha , dia tras dia , amor, pasion , off !! Los anillos de matrimonio son un accesorio para toda tu vida .. asi que...
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas !! Una de las tantas cosas que me emociona de la boda . Es las damas de honor ay es algo que en verdad me pone muy contenta ya que seran mis mejores amigas y primas y pues fue tanta mi emicion q ya hasta les dije y aunq no tengo ni la...
Creé un post
Hace 4317 díasHola .. hola chicas .. Encontre estas imagenes de recuerdos que a mi en lo particular se me hicieron bastante originales .. Espero lees gusten y se den una idea para su boda. Saludos!!
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y efectivamente asi estoy yo los miro y quiero todos no se cual...
Creé un post
Hace 4323 díasHello chicas .. De nuevo aqui con varias preguntas , resulta que ya me imforme de los requisitos que la iglesia te pide (todo lo comentado en el debate anterior) bueno pues aqui les dejjo una imagende los requisitos .(perdon por la letra y demas)...
Creé un post
Hace 4324 díasHola chicas !! bueno pues les platico , se acuerdan que les comente en un debate anterior que iria a ver la iglesia , bueno pues resulta que encontre una iglesia la cual me fascino, pero ohhh.. decepcion , resulta que no m quisieron dar los...