Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2014

Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el... Ver más

Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el rosa!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3258días 18hrs

Ruth comentó en mi muro:

Hace 3484 días

Hola tocaya!! Jaja muchas gracias por agregarme y por tus buenos deseos, aquí estoy y si en algo puedo ayudarte no dudes en pedirlo ;) saludos y éxito en todo!!

Pauly comentó en mi muro:

Hace 3486 días

Hola Ruth gracias por agregarme¡¡¡ aquí estoy para lo que te pueda ayudar¡¡¡

Dian comentó en mi muro:

Hace 3489 días

Saludos Ruth, como va todo? ;)

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3512 días

HOLA Ruth GRACIAS POR EL ADDD ;)

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Gracias por el a dd nena aquí estamos para lo que se ofrezca

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3534 días

hola muchas gracias por el add ;) cualquier cosa que te pueda ayudar por aqui ando ;) saludos

Maggy comentó en mi muro:

Hace 3535 días

Que linda nena y que padre que mis loqueras sirvan de algo bueno jejeje la verdad esta super padre contar con alguien que experimenta lo mismo (de diferente manera claro esta) y que te puede entender perfecto tkm

Gabriella comentó en mi muro:

Hace 3541 días

Hola! Qué tal organizar tu boda y seguir con tu trabajo? Yo estoy haciendo malabares jejejeje=)

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3542 días

Al contrario Ruth! Gracias por el add! Como van todos tus preparativos?

Yetzel comentó en mi muro:

Hace 3577 días

Hola Ruth! Gracias por agregarme. Estamos en contacto :)

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 3583 días

Hola nena gracias por agregar, cualquier cosita que necesites ya sabes con mucho gusto

Rachel comentó en mi muro:

Hace 3645 días

Gracias por agregarme .... espero ayudar, aconsejar y sobre todo motivarlas y aqui estoy para cualquier cosa ....mis mejores deseos para ti

Nany´s comentó en mi muro:

Hace 3662 días

Hola Ruth gracias por agregarme. como te va? que tan con los preparativos?? felicidades por tu compromiso, te deseo mucha felicidad!!! :D saludos.

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3669 días

Mil gracias por tus comments hermosa, la emoción esta que no bueno para que te cuento es mucha! ;) ya dentro de poco lo sentiras... cualquier cosa que necesites por aqui andamos ;)=

Erika comentó en mi muro:

Hace 3680 días

Hola Ruth que padre y ya sabes donde realizarás tu boda será salón o jardín o ambos, ya vi que te casas hasta Julio que padre para ir organizando todo con calma nena :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 3681 días

Holaaa!! Gracias por agregar!!! :) Ya sabes que cualquier cosa que necesites y yo pueda ayudarte, con mucho gusto ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas