Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4354 días
Hola chicas gracias por todos sus comentarios ha cerca de los recuerdos para boda ,ahora tengo otro dilema el peinado q me recomiendan ustedes?!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4365 días
Hola!!! He visto a muuuchas personas (No solo de esta comunidad) que tienen una hermosa mascota (o mas) que realmente forma parte de su familia. & he visto tantas fotos lindas de bodas donde la mascota acompaña a su dueño, o dueña. Al final,...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4371 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4379 días
Hola chicas! Alguien q me pueda ayudar cn algunos ejemplos de distintivos para damas de los q llevan en la muñeca creo se llaman corsages y tambn ejempls para tomar fotos padres cn las damas porfis
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4380 días
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate, aunque me parece que de alguno te vas a enamorar!!...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4383 días
Hola chicas les cuento q hoy me entregaron mi arbol de huellas decidi un diseño sencillo, a mi me parece bonito la cosa es q a la hora de elegir las tintas mi novio y yo no nos decidimos a el le gusta azul y verde y yo había visto moradito y rosa,...
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4385 días