Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4354 días
Hola chicas gracias por todos sus comentarios ha cerca de los recuerdos para boda ,ahora tengo otro dilema el peinado q me recomiendan ustedes?!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4365 días
Hola!!! He visto a muuuchas personas (No solo de esta comunidad) que tienen una hermosa mascota (o mas) que realmente forma parte de su familia. & he visto tantas fotos lindas de bodas donde la mascota acompaña a su dueño, o dueña. Al final,...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4371 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4379 días
Hola chicas! Alguien q me pueda ayudar cn algunos ejemplos de distintivos para damas de los q llevan en la muñeca creo se llaman corsages y tambn ejempls para tomar fotos padres cn las damas porfis
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4380 días
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate, aunque me parece que de alguno te vas a enamorar!!...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4383 días
Hola chicas les cuento q hoy me entregaron mi arbol de huellas decidi un diseño sencillo, a mi me parece bonito la cosa es q a la hora de elegir las tintas mi novio y yo no nos decidimos a el le gusta azul y verde y yo había visto moradito y rosa,...
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4385 días
Hola Chicas!!!! Algo igual de importante que el vestido es el peinado, ya que te hara lucir y lucira aun mas el vestido, me gustaria mucho saber su opinion sobre estos peinados, mi boda sera por el civil en el mes de Noviembre que opinan estan...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4390 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4392 días
Hola chicas les cuento q aun no e encontrado mis zapatos no encontrado algunos q me llenen completamente el ojo, pero eh encontrado estos flats y me encantaron
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4393 días
Hey chicas y sus centros de mesa como quieren que sean o como les gustaría o ya los tienen y las que ya se casaron como fueron?
Hace 4399 días
Hola chicas ando en busca de mis zapatos a mi encantan los tacones altos, pero la mayoria de mis conocidos me dicen q cuando elija mis zapatos procure no sean tan altos porqué me cansare mucho aparte mi prometido es casi de mi misma estatura y dicen...
Hace 4406 días
Hola chicas ps despues pensar en que color elegir para mi boda estaba indecisa porque me caso en noviembre, estube viendo varias imagenes y si estoy convencida quiero que sea coral!!!!