Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014
Soy muy extrovertida, me encanta ir a la playa acampar o rentar cabañan en la playa, me fascina platicar y compartir con mi amor y mis amigos y amigas
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4189 díasHola amigas, tengo un problema q hasta dolor de cabeza tengo jejeje, estoy haciendo el vídeo de agradecimiento para los familiares y amigos y no se canción poner de fondo, pliss ayudenme estoy atoradicima... Mil gracias
Participé en el post de Erika
Hace 4190 días
Participé en el post de Blankiz
Hace 4190 días
Participé en el post de Maru
Hace 4190 días
Participé en el post de Jessy
Hace 4190 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4190 días
Creé un post
Hace 4190 díasHola amigas!! Pues por fin tengo un espacio libre para contarles a detalle como pueden hacer su vitrales, no es un tutorual súper wow!! Jejeje pero se que les ayudara y sacara de dudas, así q sin mas preámbulo aquí les voy tomen nota: Materiales:...
Participé en el post de Berenice
Hace 4193 días
Hace 4193 días
Hace 4193 días
Hace 4193 días
Creé un post
Hace 4194 díasHola chicas y como lo prometido es deuda aquí le dejo las imágenes de nuestras invitaciones que la vdd estan tal y como nos las imaginamos. Les cuento que las mandamos a hacer a Sinaloa y la persona que las hizo nos entendió a la perfección es una...
Creé un post
Hace 4194 díasHola chicas tengo una duda q no para de dar vueltas en mi cabeza faltan 55 días para mi día b y no se quien debe dirigir las palabras a mi amorsh y a mi al momento del brindis, así que solicito su ayuda para poder decirle a la persona indicada y...
Participé en el post de Karely
Hace 4194 días