Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica entregada. muy enamorada de mi prometido y con muchos deseos d vivir muchas cosas con él
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4343 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Gané una medalla!
Hace 4343 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Jeje si te entiendo mi love tampoco tenia nada hasta hace 8 dias, pues realmente ya son detalles lo q me faltan lencería, dulces para la mesa de dulces, macetitas q daremos de regalo, llenar los almendreros, Mmm.. Hacer pagos y pagos jeje y no se q mas pero ya son detalles ;) Ya nos falta pouitoooooo! Además veo q eres del edo yo tambn
Participé en el post de Genesis
Hace 4343 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4343 días
¡Gané una medalla!
Hace 4344 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4344 díasChicas necesito su opinión, lo que pasa es que mi fiesta será para 150 personas en un salón, los niño a partir de 3 años ya entran con boleto, mi futura suegra me dice que si podemos pedir en el salón que nos pongan una mesa de 10 personas para puros...
Participé en el post de Eliza
Hace 4344 días
Creé un post
Hace 4344 díasHola brides, les cuento estoy un poco atareada con todo lo que nos falta porque ya estoy a un mes y pues si ando ocupadona por eso no les había podido compartir que hace como 3 semanas nos llegó nuestro primer regalo de bodas, nosotros pusimos...
Participé en el post de Mariela
Hace 4344 días
¡Gané una medalla!
Hace 4346 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Katy
Hace 4346 días
Participé en el post de Monica
Hace 4347 días