Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica entregada. muy enamorada de mi prometido y con muchos deseos d vivir muchas cosas con él
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3782 días
Chicas que tal. ?? Listos paranavidad?Nosotros apeenas pusimos el arbol hoy jeje sencillo pero nos gusto muchisimo ,yo hice las esferas grandes de mickey ! Muestrenme su arbolitoo y ahi nuestroo baby jeje
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3822 días
Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus padrinos los eligieron? Presúmanlos! . Yo les...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 4197 días
Hola hola a todos, estuve ausente por unos días por mi boda y Luna de miel pero ya estoy de vuelta les cuento un poco de lo que fue nuestra boda, el día que irradiamos muchísima felicidad. Mi esposo y yo mis la pasamos increíble apesar de unos...
Hace 4224 días
Les muestro un poco de mis avances, hoy me dediqué hacer el azar que llevará mi novio el día de nuestra boda, que tal está? Si les parece bonito?
Hace 4228 días
Esta vez les muestro los regalos que les daremos a nuestros padrinos, que son todas aquellas personas que nos apoyaron con cosas para nuestra boda. Esté detalle es como agradecimiento, son figuras de chocolate, que tal les parece?
Hace 4228 días
Les quiero mostrar los recuerdos que daremos en ja Iglesia primero sin los azares que se les dará a todos los hombres y los ramitos que se le dará a todas las mujeres ambos para que se los pongan con un segurito en la parte derecha o izquierda del...
Hace 4229 días
Hola chicas y chicos, anteriormente les presenté unas de mis copas, pero ahora se las presentó totalmente terminadas, me encantaron, me enamoré de cómo me quedaron y más pq les puse nuestras iniciales. Aquí también les dejó mi pala y cuchillo para el...
Hace 4235 días
Hola a todas y a todos, les platico que el día de ayer me casé por el Civil, fue muy bonito, la juez nos dijo cosas muy lindas, mi ahora esposo y yo estábamos muy contentos y felices, sólo nos acompañaron sus papas y los míos y mi hermana, pero...
Hace 4238 días
Este sábado que pasó, 6 de septiembre fue nuestra primera despedida de solteros, fue mixta, nos la organizó mi mamá, fue muy lindo porque todo estuvo super padre, divertido, todos participamos, y todos querían seguir jugando, hasta nos faltó tiempo...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4238 días
El viernes decidi dar una vuelta por las joyerías ya que aun no tenia contemplado el presupuesto y encontré unas que me.fascinaron!!! Lamentablemente en ese lugar son un poco especiales y no pude tomar fotos, son de oro amarillo de 10 k y tienen...
Hace 4239 días
Les muestro el salón donde será nuestra fiesta, simplemente me encanta, me aferra a él jejeje, las mesas son de cristal y tienen luz, se me hace muy bonito, la mantenleria será la de blanco con negro, q opinan? Siento q representa lo q es una boda,...
Hace 4240 días
Hola chicas les quiero compartir lo que usaré para mi boda civil que será esta semana, que emoción , y después ya viene nuestra boda por la Iglesia, mi marcador marca a 19 días, estoy muy feliz. Bueno aquí les muestro mi vestido, mi saco y zapatos ...
Hace 4249 días
Les presentó mis zapatillas, bueno ya se las había enseñado pero ya termine de hacerles la sorpresa que le tengo a mi amorcito Como me quedaron? Si se entienden las iniciales?
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 4249 días
Chicas encontre articulos super economicos para realizar juegos en tu despedida de soltera para las chicas que trabajamos y nos queda poquito tiempo para la organizacion son ideales se los comparto. Loteria de la novia, el laberinto, Basta, la...
Hace 4252 días
Hola brides, les cuento estoy un poco atareada con todo lo que nos falta porque ya estoy a un mes y pues si ando ocupadona por eso no les había podido compartir que hace como 3 semanas nos llegó nuestro primer regalo de bodas, nosotros pusimos...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4255 días
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de conocernos y aunque es muy poco el tiempo en q hemos...