Chicoloapan, Estado México · Desde Abril del 2014
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día... Ver más
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día B, nos conocimos hace ya algunos años y hemos aprendido a crecer juntos, sabiendo que la convivencia sana y la buena comunicación son la base de un amor fructífero. Tenemos en común tantas cosas como gustos diferentes y eso nos hace reinventarnos día a día y esta maravillosa ocasión que sera nuestra boda es la coronación de nuestro cariño. En cuanto a mi soy una persona proclive a cuidar los detalles, que escucha consejos y esta dispuesta a ayudar a los demás en el momento que lo pidan :)
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3925 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3925 días
¡Gané una medalla!
Hace 3925 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas. ¿Ustedes que piensan de que la novia exhiba sus tatuajes el dia B? En mi caso tengo algunos y ya varias personas me han preguntado si voy a cubrirlos, personalmente si los porto es por algo y no tengo nada de que avergonzarme como para...
Creé un post
Hace 3926 díasHace unos días alguien me pregunto cuanto tiempo habia pasado de novia antes de decidir casarme lo que me llevo a tener curiosidad. Y ustedes chicas ¿Cuanto tiempo tenian de novias antes de dicidir casarse?
Participé en el post de Marisol
Hace 3926 días
¡Gané una medalla!
Hace 3926 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí un video
Hace 3927 días
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 3927 días
Es un poco desesperante que todo mundo me pregunte si me voy a cubrir los tatuajes ¿Realmente es tan malo que una novia exhiba sus tatuajes el día de su boda?
¡Gané una medalla!
Hace 3927 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3928 díasHola. Estamos indecisos acerca de qué tipo de Luna de Miel tener, decidimos viajar con una agencia que organiza viajes pero nos ofrecen dos opciones, por un lado un viaje de descanso a Ixtapa, todo incluido y súper relajante. Por otro lado nos...
Participé en el post de Lety
Hace 3942 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3945 días
¡Gané una medalla!
Hace 4017 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.