Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Chicoloapan, Estado México · Desde Abril del 2014

Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día... Ver más

Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día B, nos conocimos hace ya algunos años y hemos aprendido a crecer juntos, sabiendo que la convivencia sana y la buena comunicación son la base de un amor fructífero. Tenemos en común tantas cosas como gustos diferentes y eso nos hace reinventarnos día a día y esta maravillosa ocasión que sera nuestra boda es la coronación de nuestro cariño. En cuanto a mi soy una persona proclive a cuidar los detalles, que escucha consejos y esta dispuesta a ayudar a los demás en el momento que lo pidan :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3809días 23hrs
Itzel

¡Gané una medalla!

Hace 3925 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Itzel

¡Gané una medalla!

Hace 3926 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Itzel

Subí un video

Hace 3927 días
3 pt

Itzel comentó en mi muro:

Hace 3927 días

Es un poco desesperante que todo mundo me pregunte si me voy a cubrir los tatuajes ¿Realmente es tan malo que una novia exhiba sus tatuajes el día de su boda?

Itzel

¡Gané una medalla!

Hace 3927 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Itzel

¡Gané una medalla!

Hace 4017 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas