Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy... Ver más
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy ilucionada con que se llegue el día B
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4376 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 4376 días
Creé un post
Hace 4377 díasBuenas noches nenas como les fue en el Fashion show de la nave lewis yo la verdad por mi trabajo no pude acudir y como aún falta para mi boda pues ya tendré oportunidad claro si me lo recomiendan por que se dice de todo de este tipo de eventos así...
Participé en el post de Pamela
Hace 4378 días
Participé en el post de Marlene
Hace 4379 días
Participé en el post de Moon
Hace 4379 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4379 días
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy, elegante y divino, Cuál es tu favorito?? 1 2 3 4 5 6 7...
Participé en el post de Yadira
Hace 4379 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4383 días
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos y semis con flores naturales 5) Peinado de...
Participé en el post de Lili
Hace 4385 días
Participé en el post de Monica
Hace 4385 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4385 días
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4386 días
Pues que les cuento, que ya tengo las zapatillas para mi boda. Cuando iba acomprarlas según yo tenía una idea clarísima de lo que quería, pero fuí con mi amorcito y le gustaron éstos, porsupuesto a mi también si no, no los hubieramos comprado....
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4386 días
¡Gané una medalla!
Hace 4386 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.