Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3888 días
Hermosa comunidad!! , Les dejo estas dulces ideas para recuerdo de Boda!! de chocolate!!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3893 días
Hola brides y grooms! Les platico, mi novio y yo pensábamos excluir estas canciones de la fiesta pero nos han dicho que son clásicos y que hacen que la gente se levante a bailar.En las listas de música de la aplicación están tanto en las que no...
Hace 3893 días
Hermosa comunidad!!! les dejo mis opciones de los duelos de novia!! Que les parecen ?? ah!! tengan paciencia por que son muchas fotos!! jeje alianzas algo azul escondido liga blanca body lenceria vestido boho boina para el novio broche como tocado...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3899 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Hace 3899 días
Hermosa comunidad les dejo estos lindos estilos de tocados. Las flores naturales, son las preferidas por las novias, para llevar en su cabeza. Además de ser preciosas las puedes combinar con tu bouquet de novia y la decoración de tu boda, tienen una...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3899 días
Hola chicas!!!! Les presumo mi anillo de compromiso que ame desde el primer momento
Hace 3901 días
Hermosa comunidad les dejo este consejo que encontre para involucrar a los hombres en esto de la Bodas!! La preparación de una boda implica mucho esfuerzo y entrega, más cuando deseas que todo salga perfecto, por lo que vas a necesitar algo de...
Hace 3901 días
Hermosa Comunidad es dejo estos tips para llevarlos acabo durante nuestro gran dia B!! 1) NO beberás demasiado vino tinto durante tu boda: este mandamiento también aplica a todo tipo de comida que contiene pigmentos de color oscuro como moras. La...
Hace 3901 días
Hermosa comunidad les dejo estos tips muy utiles!! 1 ) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado caribeño a tan sólo...
Hace 3902 días
Hermosa comunidad , les dejo estas opciones para centros de mesa con copas las cuales no se ven nada dificil de hacer! 1 2 3 4 5 6 7
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3902 días
Estoy feliz feliz feliz, amé nuestras argollas, están hermosas, me encantan, un pendiente menos, les dejó unas fotitos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3907 días
¡Hola Grooms y Brides! Una tendencia muy de moda en el look del novio son los sombreros... ¿Cuál les agrada más? - Formal - Vintage - Vaquero - Retro - Playero ¿Ustedes tienen más ideas?
Hace 3907 días
Hermosa comunidad!! que tal unos pines para los invitados?? les dejo estos diseños muy coquetos!! 1 2 3 4 5 6
Hace 3907 días
Hermosa Comunidad encontre esta idea la cual se me hizo de lo mas original y genial para los invitados!! Les dejo el paso a paso!! A mi me encantaron! Materiales: Copa Pintura de tiza o pintura negra en aerosol Tijera Cinta de enmascarar Tiza Coloca...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3907 días
Hola a tod@s hace un rato me meti a Pinteres y mire estas divertidas y diferentes formas de tirar el ramo. me gustaron mucho y de la emoción no habia subido las fotos así que tuve que volver a editar el debate. jajaja primera opción. tirar el ramo #1...
Hace 3908 días
Hermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de porta anillos los cuales son faciles de hacer y super economico ya que solo necesitamos un aro para bordar , tela , accesorios que quieras agregar e hilos de los colores que se van a utilizar! que les...