Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maribel
Hace 4009 días
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4009 días
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 4009 días
Hola chicas! Como hemos visto ahora la tendencia no es para algunas el intentar conservar el vestido de novia impecable, sino todo lo contrario con el trash the dress!, pero yo en definitiva amo tanto mi vestido que de sólo pensar en semi destrozarlo...
Participé en el post de Rocio & Drach
Hace 4009 días
Participé en el post de Jass
Hace 4009 días
Creé un post
Hace 4009 díasChicas, estoy muy feliz, después de 7 meses de mi boda, en los cuales por equis o ye no se había podido hacer mi trash the dress, por fin se hizo realidad! Aún no nos entregan todo, pero mi fotógrafo subió estas fotos a su página, estoy encantada con...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4031 días
Hola chicas, deseo que estén muy bien . Necesito un poco de ayuda para encontrar el papel adecuado para las invitaciones, pretendo que nosotros mismos las hagamos, pero resulta un poco complicado encontrar un papel bonito (estilo vintage) en donde...
Participé en el post de Blanca
Hace 4031 días
Participé en el post de Idalia
Hace 4031 días
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 4031 días
Estaba súper bonitos y nice! Me gustaría que me dieran su opinión, que les parece, y díganme en cuanto les parece que anda de precio gracias
Participé en el post de Ana
Hace 4031 días
Participé en el post de Diana
Hace 4031 días
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 4031 días
Hola chicas! Pues en dos semanas por fin tendre mi sesion casual (despues de cambiar la fehca tantas veces ) y hare mi propio maquillaje para ese dia. Lo malo es que no se como ir maquillajada, podrian darme ideas o tips. No suelo maquillarme...
Participé en el post de Daniela y Erick
Hace 4031 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4031 días