Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Me considero una persona muy romántica, sencilla y que ama la vida. Mi defecto ser perfeccionista.
- Novia VIP
- 5,453 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3671 días
Novias, Supongo que muchas se habrán enamorado de alguno, o varios, de los vestidos de esta firma. Así que aquí les traigo estas cinco opciones, para escojan la que más les guste: : Sybil Olympia Arlyn Reine Marguerite ¿Cuál es tu vestido...
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 3673 días
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3673 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3677 días
Hola chicas llesles dejo unos diseños de copas y accesorios para el pastel. Por que en mi boda me acordé de todo menos de eso y en mi foto de la partida del pastel salgo con cubierto del banquete . para que no se les pasé.
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3677 días
Hola chicas, necesito su opinión.Las copas no me convencen al 100% las eligió mi novio. Lo deje elegirlas por que según el no lo dejo participar en los preparativos, (obvio no es verdad porque hasta el momento el a elegido casi todas las cosas, por...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3677 días
Hola brides!! Les comparto un poquito de lo que seran mis invitaciones, yo las estoy haciendo, las grandes son para la familia y las pequeñas para nuestros amigos y compañeros (a estos ultimos solo prnsabamos darles boletos, pero mi suegro me dio la...
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3678 días
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3678 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3681 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3684 días
Hola chica buen dia!Saben estamos organizando la pedida de mano pero es la primera vez que se reuniran mis suegro y mis papas ya que mis suegros no viven juntos y quiero verme bonita ese dia ¿que me recomiendan?
Hace 3687 días
Las que nos queremos arriesgar en jardín sin importar la lluvia. Que tal estos arcos para la boda civil.
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3688 días
necesito tener minimo 4 centros de mesa... cual eligen ??? centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro de mesa 10 centro de mesa 11...
Hace 3689 días
Lo que más amé de mi ajuar de novia aparte de mi vestido claro, es mi tiara. La cual fue escogida por mi hermana que sólo me dijo mira que bonita y en unos minutos decidí comprarla. De hecho la compra más sencilla hasta ahora. Pero cuando sabes que...