Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Me considero una persona muy romántica, sencilla y que ama la vida. Mi defecto ser perfeccionista.
- Novia VIP
- 5,453 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas por las que gusten y vivan cerca de Xalapa, habrá un evento especial y promoción de mantillas y velos yo no llevaré por que será sólo por el civil pero si ocupan aqui les dejo la info saludos.
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas me caso el día 21 de Junio será sólo por el civil algo pequeño familiar, el estilo será entre bohemio y vintage. Estoy súper emocionada. Saludos. Les comparto foto de lo que deseo
Creé un post
Hace 3508 díasPues si chicas Feliz mi organizadora de bodas se acaba de registrar muy contenta por ello me organizo mi boda por la iglesia y fue perfecta ahora por la civil se que será aún mejor y además pediré mis boletos.
Creé un post
Hace 3512 días¿Dónde conociste a tu FM?En mi trabajo el era cliente frecuente. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?Fue él, fue muy pronto y yo como que no me la creía ¿Tienen alguna canción especial?La de José José 40 y 20. No crean que nos llegamos tantos...
Creé un post
Hace 3513 díasAlgunas de mis fotitos de la boda religiosa en rojo. Ahora esperando la civil. Si ya se nosotros lo hicimos al revés
Creé un post
Hace 3557 díasPues lo logré la codicia medalla del café
Creé un post
Hace 3561 díasHola chicas por si viven cerca de la ciudad y ocupan les dejo esta información
Creé un post
Hace 3570 díasEn la realidad me gusta la película de bella pero bueno la dinámica me salió Aurora y ésto lo que mas me gusto
Creé un post
Hace 3575 díasSi se trata de ahorrar para la boda que tal este artículo con estas ideas a económicas pero bonitas. Les seré sinceras yo ya empecé a reciclar. Últimamente parece que se ha puesto de moda la decoración de bodas haciendo uso de elementos, que de no...
Creé un post
Hace 3575 díasLes dejo ubas ideas de vestidos para civil todos me encantan y a ustedes que les parecen.
Creé un post
Hace 3578 díasQue tal estos detalles para los invitados las sandalias súper lindas para la chicas que se casan en playa.
Creé un post
Hace 3583 díasÉl es Saúl el amor de mi vida, alma y corazón. Llevamos ya casi 8 años compartiendo este camino de juntos, en la cual lo he visto seguir creciendo por que para el nunca es suficiente, superarnos juntos y estar siempre de la mano en la buenas y en la...
Creé un post
Hace 3586 díasChicas siempre hablando de vestidos, temas, ramos y esas cosas que nos vuelven loca de la boda y presumiendo nuestros anillos y hoy domingo dia de descanso me levante y al observar a mi esposo le vi sus hermosos ojos color verde aceituna y dije ahh...
Creé un post
Hace 3594 díasPara las que son ecológicas y les gusta reciclar que tal estás ideas yo ya tengo guardadas algunas botellas para algo así
Creé un post
Hace 3595 díasQue tal estos diseños Chicas ¿ alguno de ellos se parece a los suyos o al que tienen en mente?
Creé un post
Hace 3596 díasQue tal estás ideas chicas las vi en la red y la verdad que luce muy bien. ¿Alguna de ustedes usarán este estilo para sus damas?