Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Me considero una persona muy romántica, sencilla y que ama la vida. Mi defecto ser perfeccionista.
- Novia VIP
- 5,453 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3499 días
Hola chicas por las que gusten y vivan cerca de Xalapa, habrá un evento especial y promoción de mantillas y velos yo no llevaré por que será sólo por el civil pero si ocupan aqui les dejo la info saludos.
Hace 3501 días
Hola chicas me caso el día 21 de Junio será sólo por el civil algo pequeño familiar, el estilo será entre bohemio y vintage. Estoy súper emocionada. Saludos. Les comparto foto de lo que deseo
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3506 días
Buenas noches Brides o días jajajaja ya no se,estoy a 37 días del gran día y si, me acaban de entrar los nervios de esos que nomas de pensar en que el día se acerca y faltan cosas se siente que se te hace un hueco en la panza , bueno pues aquí les...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3508 días
Chicas! Estoy Qué no quepo de felicidad!!!! Estoy super feliz!!!!! Ya están nuestras invitaciones, ya era hora! Nos super tardamos por desidiosos! Pero me puse como loca a buscar proveedores hace un mes en la pagina y di con ellos "blue creaciones"...
Hace 3508 días
Pues si chicas Feliz mi organizadora de bodas se acaba de registrar muy contenta por ello me organizo mi boda por la iglesia y fue perfecta ahora por la civil se que será aún mejor y además pediré mis boletos.
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3511 días
Me podrían ayudar a combinar esos colores.Damas color Rojo Manteleria Floreria
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3511 días
Amigas ¡me caso el sábado! Como quizá han leído será sólo la ceremonia civil y haremos una pequeña recepción para toda la gente que deseé acompañarnos, realmente no ha sido estresante, de hecho me siento culpable ya que pienso que preparé con más...
Hace 3513 días
Algunas de mis fotitos de la boda religiosa en rojo. Ahora esperando la civil. Si ya se nosotros lo hicimos al revés
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3521 días
Me gustaría casarme en alguna terraza o jardín de Veracruz, pero he escuchado muchos comentarios de que hace muchisimo calor. La verdad es que no me gustaría sufrir tanto por aquello del vestido el maquillaje y demás. Novias me gustaría escuchar sus...
Hace 3540 días
Para las amantes de la película la bella y la bestia que tal estos como centro de mesa duran hasta 10 años.
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3543 días
Hola chicas! Me presento me llamo cinthia y acabo de entrar a la comunidad, hoy me anime a escribir ya que vengo a pedirles su ayuda. Mi novio y yo estamos tratando de ahorrar lo mas que se pueda y algo que decidimos son las invitaciones, ya tenemos...
Hace 3557 días
Subí una foto en el post de Fabi Gonzalez
Hace 3558 días
Holaa chicas!!Quiero enseñarles mi argolla nose pero me enamore y aun la veo y me sigo enamorando..Sera que yo soy de las personas que busca algo hasta que siento que es la indicada y me describe la quiero y no pro hasta co seguirlo. Se las presumo y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3558 días
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para conocernos! Instrucciones: 1. Tómate una selfie 2....
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3559 días
Hola brides alguien me puede sugerir el estilo de mis invitaciones mi fiesta es tema vintage y quiero unas invitaciones de acuerdo a ese tema algún proveedor que sepan que Hase eso tipo de invitación con las 3 "B"
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3559 días
Hola chicas como estaan ya tienen sus zapatos de novia?? Son de color o beige?? Suban fotitos para compartir ideas que les parecee....