Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta... Ver más
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta saber que encontré a la persona ideal para compartir mi vida.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4284 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karensinha
Hace 4285 días
¡Gané una medalla!
Hace 4286 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4287 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4288 díasHola chicas!!! no se si también les pase, ahora que he empezado a ver y probarme vestidos, me es dificil elegir uno, pues muchos me gustan y todos se me hacen preciosos. Porque solo se tiene que elegir uno jajaja ¿Qué consejo me pueden dar para poder...
Desde que mi novio y yo nos comprometimos, muchas cosas se han dado de la mejor manera. Aunque hay cosas que organizar que quisiera fueran más rápido, como el conseguir el lugar, la iglesia o la música, eso si ha sido difícil, pues parece que la fecha que elegimos, será un día ESPECIAL no solo para mi, sino para muchas chicas más que se casan el mismo día.
Participé en el post de Yadira
Hace 4363 días
Participé en el post de Susana
Hace 4363 días