Ir al contenido principal
Montse M. M.
Montse M. M.

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy alegre, honesta, muy directa y práctica. Hemos decidido organizar en 3 meses nuestra boda en Cancún y estamos muy emocionados!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4381días 19hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4435 días

jajaja ya me hiciste reir Montse! te entiendo yo ya empece a entregar invitaciones.. pero los mios estan lejos pero en diferentes estados jajajajaja asi que ya te imaginaras del jueves al domingo sera todo una odisea para entregar invitaciones! y tambien aprovechare las despedidas para entregar varias si Diosito quiere ;) fíjate que yo compre unos globos de cantoya en mercado libre y me salieron super bien.. lastima que al proveedor al que se los compre ya no eta dado de alta... y la verdad que mis globos super guardados mis sobrinos se los hecharon y mi mami no se dio cuenta jajaja ehh esos niños tan bellos ellos! asi que ya no tengo globos... queria ver si compraba de nuevo o no.. pero como dices tu no he vuelto a ver otro proveedor bueno.. y los de aqui de la pagina estan carisimos!! adicional la verdad que hable con mi maor y dijimos mejor primero terminamos de pagar todo lo que nos hacer falta y si nos alcanza volvemos a comprar y si no pues ni modo :(

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Alo nena hermosa! como vas? espero todo excelente! ya termine mis invitaciones!!! yeiiii

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas