Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy alegre, honesta, muy directa y práctica. Hemos decidido organizar en 3 meses nuestra boda en Cancún y estamos muy emocionados!
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alfonso Mata
Hace 4434 días
Participé en el post de Aryamly
Hace 4434 días
Participé en el post de Laura
Hace 4434 días
Participé en el post de Montse M. M.
Hace 4434 días
Creé un post
Hace 4435 díasHola brides!! estoy buscando donde comprar globos de cantoya porque los que he visto en mercadolibre salen comentarios de que no servían, venían pegados y mil cosas negativas.. prefiero irme a la segura con algun recomendado de ustedes. Ya vi los de...
jajaja ya me hiciste reir Montse! te entiendo yo ya empece a entregar invitaciones.. pero los mios estan lejos pero en diferentes estados jajajajaja asi que ya te imaginaras del jueves al domingo sera todo una odisea para entregar invitaciones! y tambien aprovechare las despedidas para entregar varias si Diosito quiere ;) fíjate que yo compre unos globos de cantoya en mercado libre y me salieron super bien.. lastima que al proveedor al que se los compre ya no eta dado de alta... y la verdad que mis globos super guardados mis sobrinos se los hecharon y mi mami no se dio cuenta jajaja ehh esos niños tan bellos ellos! asi que ya no tengo globos... queria ver si compraba de nuevo o no.. pero como dices tu no he vuelto a ver otro proveedor bueno.. y los de aqui de la pagina estan carisimos!! adicional la verdad que hable con mi maor y dijimos mejor primero terminamos de pagar todo lo que nos hacer falta y si nos alcanza volvemos a comprar y si no pues ni modo :(
Alo nena hermosa! como vas? espero todo excelente! ya termine mis invitaciones!!! yeiiii
Participé en el post de Cristabel
Hace 4436 días
Participé en el post de Martha
Hace 4436 días
Participé en el post de Arleen
Hace 4436 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4436 días
Participé en el post de Valentina
Hace 4437 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4438 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Participé en el post de Yadira
Hace 4438 días
Participé en el post de Laura
Hace 4438 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4438 días