Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
coooonstee eeh!! jajaja yo tmb estoy muy emocionada!!! jajaja por tiiii porq se que encontraras algo muy lindooo ^^ jujuju..te mando un abrazo! ;)
aaaaiiii!! Usteed no se preocupe, yo estoy segura de que Dios vió por ahi un lugarcito maravilloso & pensó "aqui será la boda perfecta de Moon, cancelaré el otro" Ya veras que el estres valdrá la pena!! ;) & no te nos desaparescas tanto tiempo oyeeee!!! no se vale u_u jijiji Muchísima suerte mañana!!! Ya veras que todo sale supersupersuperbien!!!! :*
A ver Moon,no nos puedes dejar oseaa,el trabajo es algo sin valor y el estrés déjalo de lado jajaja,amiga,pues ánimo,échale ganas,todo saldrá bien y nada de quietecita,te queremos loquita como siempre :3
Mari!!! Nombre como crees!!! ya ves hasta hoy me metí a bodas y por ratones ando por acá en la "vagancia" jejejeje aún no resuelvo nada de lo de mi problema, pero mañana vas a ver que tendremos ya respuesta y andaremos en la búsqueda y bueno.. ando anciosa por que sea mañana jajajajajaj pero no digaas que te abandono que me enojo juuummm ejjejej Un abrazo!
Amigaa,me tienes muy abandonada ehh,espero todo marche bien,lo que necesites ya sabes que cuentas conmigo,te queyo :3
WOW YA SEEE JIJI FELIZ SE PASA VOLANDO YA QUIERO QUE LLEGUE EL DIA Y QUE NO LLUEVA
Gracias por la solicitud de amistad, un saludo y aquí andamos :)
Jajaja ahora me dices que soy metódica jajaja XD pues no se,pero lo que me gusta copio y pego todo pero ya nooo jaja ahora antes de eso,guardo e inserto :3
JIji gracias,ahora debo trabajar de nuevo,me chocan las imágenes :S
Amigaa,SOS un enorme SOS jajaja,me volví más loca jaja y toy revisando los debates de manualidades y recopilando la info,los tutos e imágenes en una presentación de power point y todo bien hasta hace unos minutos,algunas imágenes dejaron de verse :s sólo sale un cuadro blanco con un tachecito rojo y dice: no se puede mostrar la imagen en este momento,Dios bendito,me estoy infartando,oseaaa,son más de 2mil debates y ya llevo mas de la mitad,que hagooo jaja,digo,tú que sabes de tecnología y yo no,por fisss,grax :3 PD Linda noche :3
Gracias nena si espero estemos en comunicación para apoyarnos. Gracias y mucha suerte en tu boda.
bueeeeeeno es que aun tienes tiempo ya me contaras depsues jejejej ;)
jiji,perdónameee,pues imagínate,si para tí es laborioso pa mí uff es la perdición jaja,no te preocupes,no me urge,en cuanto lo tengas ahi te lo encargo solo que mm no quiero presionar pero es el primero de varias chambitas jajaj,veme anotando todooo,lindo viernes :3