Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3845 díasHola a tod@s, estoy por tomarme la sesion de fotos, pero no tengo idea de como hacerlo, alguna de ustedes me podria decir como lo hizo Quiero buscar Utileria que llame la atencion y sea novedosa y muy original que me recomiendan???
Subí una foto en el post de Moon
Hace 3845 díasAmigas!!! Como algunas saben la boda de mi hermana es en Agosto... entonces me pidio de favor le hiciera estos pines... Entonces pensé compartirles la idea y tambien los diseños que pirañe para mandarlos a la imprenta o con el provedor que se dedica...
Hace 3846 díasHola brides, Me he despegado un poco de aqui, las he extrañado, pero ¿Qué creen? me pusieron a "chambear" jejeje creí que libraría semana santa sin haber ni movido un dedo.... ya ven que no.. así que pues logramos hacer muchos detalles que ya...
Subí una foto en el post de Perla America
Hace 3850 díasHola chicas, asi como dice el titulo, necesito una ayudadita con el disenio de las invitaciones. Pasa que no me decido aun por uno. Me la paso viendo disenio pero ninguno me convence. Necesito que me den su consejo o si saben de alguna pagina donde...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3852 díasEs justo el momento de búsqueda de las brides que se casan en la siguiente temporada, ya estamos en primavera, pero... y las que se casan pasando la primavera??? Por eso este debate con propuestas, espero que algún modelito sea justo lo que estaban...
Hace 3853 díasHi! Brides Espero esten de lujo, hoy les comparto el azar de mi prometido hecho con mis manitas... espero les sirva por si gustan hacer uno.... los materiales son: Azares de cera Flor de latex y hojas de latex(al gusto) Alambre carbonizado o para...
Hace 3857 díasChicas... Verán que ultimamente ando flojeando... jejeje todo lo estoy dejando para después, espero que con esto no me gane un ¡Estres! cuando se acerque la fecha. El fin de semana mi prometido una amiga y yo nos topamos con esta linda libreta, lo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3858 díasMe he dado a la tarea de qe la gran mayoría de mi decoración será hecha por mi, ya qe ahorita estoy teniendo tiempo para que al final no me agarren las prisas, había visto unas ideas que me encantaron para la iglesia y para colgar en el salón pero...
Hace 3858 díasBrides, Pues sí! la continuación de: Es la historia de un amor, pues les quiero ahora compartir la continuación de mi historia y el compromiso, en primera les presento a mi mamá y mi prometido: La entrega del anillo: El 25 de Octubre del 2013,...
Hace 3859 díasHola brides!! Me encontré con unos collages que me parecieron buenos buenísimos sobre la forma del rostro y los estilos que van más acorde en peinado, flequillo, maquillaje e incluso accesorios en el pelo. No es la biblia claro está, pero resulta una...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3860 díasCHICAS ME HARIAN UN GRAN FAVOR AL RECOMENDARME A UN PROVEDOR QUE MANEJE UNAS INVITACIONES BONITAS Y BUEN PRECIO YA QUE NO SE NI POR CUAL DECIDIRME, SOY DE QUERETARO...
Hace 3864 díasBrides hermosas! Así como lo leen... JOYAS DESPRESIADAS... pero por mi mamá. Así como les comente en mi debate anterior estas joyas que les presentaré mi mamá les hizo el "fuchi de guacala" yo llegue tan emocionada que cuando me las probé pues me...
Hace 3865 díasBRIDES! Este fin de semana mi prometido me compró dos juegos de gargantillas... las escogimos entre los dos, pero al enseñarselas a mi mamá le desagradaron bastante y ya me hizo dudar en usarlas... entonces encontré estas opciones y me encantaría...
Hace 3865 díasSi tu boda es el próximo otoño y todavía no te imaginás cómo podrían ser tus invitaciones, entonces tomá nota de estas ideas! 13 invitaciones de diferentes estilos para bodas en otoño! Cuál es tu preferida? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12)...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3867 díasBuen dia, estoy a una semana de la boda civil y estoy entre el trabajo y la boda pues me separan milimetros para estrezarme de más jajjajaa, con la novedad que no encuentro peinado para la boda civil que me agrade alguna idea?
Hace 3867 díasHola Brides! Pues aún no resuelvo la situación en proponerle una buena canción a mi prometido para nuestro primer baile, es que hicimos un trato... jejeje él quiere un pastel de muchos pisos (yo no) yo quiero un tema de Elvis Presley (él no) ajajaja...