Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4404 díasBrides! Les presumo lo que mi mamá ha estado preparando con tiempo, la verdad no me pregunten como las hizo jejejeje pero ti puedo luego les subo un tutorial para que las puedan hacer, estas adornarán las pantallas de papel china y parte de la...
Creé un post
Hace 4406 díasHi Brides! Les recomiendo estas flores para las novias de Octubre como yo... (no saben como me costó subir este debate... se me cerró el explorador 3 veces jojojo) Áster Crisantemo Estaticia Dalia Zinnia Rosas Con estas flores pueden hacer o comprar...
Creé un post
Hace 4407 díasHi brides, me topé con estas preguntitas, es un pequeño mini examen de cosas sensillas que a un futuro pueden resultar un problema si no se hablan. Yo amo a mi prometido, me auto examiné y vuelvo a cofirmar que él es para mi y yo para él! 1. ¿Han...
Creé un post
Hace 4411 díasBrides! Cómo estan? Espero que todas se esten preparando para el fin de semana aprovecharlo al máximo. Muchas de nosotras sufrimos mucho al no saber si nuestros invitados estarán felices el día del evento. Lo que les puedo asegurar es que hagan lo...
Creé un post
Hace 4413 díasAmigas, Como les comenté en un antigüo debate, me dedique a hacer muchisimas cosas este puente vacacional, desde comprar material para las invitaciones, decoración y hasta adornar la mayoría de mis botellas, que no tenía ni idea de c+omo, pero...
Creé un post
Hace 4417 díasHi brides! Sabemos que se aproxima un puente vacacional... este fin de semana veré lo de las invitaciones y los adornos, me faltan muchos accesorios del ajuar de novia, muchos detalles por definir... este fin de semana para mí será súper padre porque...
Creé un post
Hace 4418 díasHola amigas bonitas!!! Pues nada... aqui preguntando si alguna de ustedes decoró sus botellas de alcohol... me refiero a la bebida... o si las piensan decorar.. para que compartamos ideas... (más bien para ver si me puedo fusilar alguna de sus...
Creé un post
Hace 4419 díasSé que todas nos ponemos sentimentales cuando alguien no nos entiende y este es uno de esos días... Resulta que la historia comienza en que ¡NO TENEMOS CANCIÓN DE BAILE! pues hoy me dediqué a buscar canciones románticas... en lo particular me encanta...
Creé un post
Hace 4420 díasAlguien que me recomiende algún lugar para comprar ropa sexy y no tan cara?? bueno que cumpla las 3 B's
Creé un post
Hace 4420 díasBrides! les comparto esta secuencia linda!
Creé un post
Hace 4420 díasHola amigas!! En forma de chiste les tengo las 10 peores cosas que te pueden suceder en tu magnifica boda jijiji: 1.- Que se rompa la cremallera del vestido o que el vestido te quede ancho, estrecho o corto 2.- Que se te salgan los zapatos. 3.- Que...
Creé un post
Hace 4421 díasHola amigas! Debo disculparme primero, no suelo presumir mis cosas, todas cuando encontramos algo que nos agrada deseamos compartir la misma felicidad, y que mejor con esta comunidad en la que compartimos todas muchas cosas. Encontre mis zapatillas,...
Creé un post
Hace 4421 díasHi Brides! Todas nos ponemos a pensar en los preparativos, número de comensales, nuestro ajuar, detalles de la fiesta que nos ayudan a que sea aún más emotivo el evento. ¿Pero que pasa con el vestido nuevo? Todas lo colgaremos días antes para que...
Creé un post
Hace 4425 díasHola Brides!, Me surgió una duda. Sabemos que la fecha de bodas cada quien la escoje por ser especial. Digamos que ese día es elemental estar al %100 sin preocupaciones, pero que pasa si ese día llega el inesperado Andrés! ouch! Miren yo soy una...
Creé un post
Hace 4426 díasHola Brides… Pues hoy se me ocurrió hacer una lista de baladas metaleras para la presentación de novios. ¿Qué opinan? ¿Cuánta novia metalera se casará? y aún así a veces dejamos a un lado que de nuestra propia música podemos proponer lo mejor. Esta...
Creé un post
Hace 4427 díasHi Brides! No se si alguna de ustedes ha pasado por la complejidad al planear el acomodo de sus comensales, quien se lleva con quien, me parece un tema algo estresante. A parte no se como se manejen a los niños en una boda y si se paga el platillo...