Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2014
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo... Ver más
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo lo que necesitaba, en una semana yo ya sabia como queria todo jajaja, soy un poco acelerada. Mucha gente nos conoce como una pareja divertida, carismatica y muy sociable.
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas de pues de mucho tiempo me reporto. Pues esto es lo que hizo para mis damas ... Su velito Un puerquito (es pizza ron también ) Y su contrato con sus obligaciones... Espero les guste
Creé un post
Hace 3990 díasChicas hiiii Pues estoy a cortos 3 meses y medio de que me llegue el día... y me faltan muchos detalles, uno de ellos es que no se como organizar a los invitados, quiero poner una cajita de papel y una etiqueta con su nombre y adentro las tan...
Participé en el post de Valeria
Hace 3997 días
Participé en el post de Laura
Hace 3997 días
Creé un post
Hace 4040 díasHola chicas... alguna de ustedes se casa aqui en puerto vallarta? para poder darnos consejos o pasarnos proveedores o tips... alguien ?
Participé en el post de Tania
Hace 4060 días
Creé un post
Hace 4060 díasLlegaron mis abanicos.. mi primera compra por mercado libre y todo super bien. Ahora en ño que estoy atorado es en como decorarlos he visto varias imagines pero ya me tape y no se como ayúdenme...
Creé un post
Hace 4061 días4 DE JUNIO DEL 2015 Estando a pocos meses del farabulloso día, me doy cuenta que no he bajado de peso como yo soñé que seria, la dieta la he seguido lo mas que puedo, pero con las comidas que hacen mis papas es imposible no caer en la tentación, por...
Participé en el post de Saira
Hace 4063 días
Participé en el post de Tania
Hace 4066 días
Participé en el post de S & M
Hace 4066 días
¡Gané una medalla!
Hace 4067 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.