Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky... Ver más
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky y Benito.
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alejandro
Hace 4468 días
Creé un post
Hace 4468 díasHola hermosas, ya saben aqui trayéndoles una nueva idea para sus fotos el día de la boda o bien sólo para colgarlo en el salón o jardín. Súper fácil en lo particular opte por comprar la cartulina, trazar los triángulos, recortarlos, dibujarles las...
Creé un post
Hace 4469 díasHola guapas!!! pues les traigo otros avances de mis manualidades, que aunque no soy muy creativa pues de repente cuando se me prende el foco pongo manos a la obra jejeje, y el día de hoy hice unos conitos con papel blonda para que lleven dentro...
Participé en el post de Nadia
Hace 4470 días
Participé en el post de Diana
Hace 4470 días
Participé en el post de Diana
Hace 4470 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4470 días
Hola bonitas!! Es hora de descubrir quién se ganó el bouquet de Lucy del debate de en la mañana -> Adivina: ¿Quién se gana el bouquet de la novia? Estas eran las opciones: Las candidatas son: A. La chica del vestido azul B. La chica del vestido...
Creé un post
Hace 4470 díasAsí es chicas, gracias a sus sabios consejos he encontrado mis zapatos, la verdad en un lugar que jamás imagine jijiji, además le contrastan súper bien a mi vestido, son de tacón bajo (8cm) y lo mejor a un precio inmejorable ($250) jijijiji,...
Participé en el post de Carolina
Hace 4471 días
Participé en el post de Adry
Hace 4474 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4474 días
Participé en el post de Adry
Hace 4474 días