Tuxtepec, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en... Ver más
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en la Lic. de Derecho desempeñando lo que más me apasiona, soy sencilla,apasionada, feliz, luchando por la igualdad de genero.
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lili
Hace 4397 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4397 días
Creé un post
Hace 4398 díasPues como les he comentado, aún no me decidio que invitación elegir para el día especial, por eso he buscado y buscado infinidad de ideas y hoy por fin! encontre un totorial que me llena de emoción, ustedes juzgen que idea tan más original.... Se...
Participé en el post de Mary
Hace 4398 días
Creé un post
Hace 4402 díasPues les cuento estimadas hermosas, que hoy fuimos a ver el lugar de la recepción será un salon campestre. Les presento el lugar por favor auxilio! !! Necesito de sus hermosos conocimiento e ideas para decorar.... Lo siento muchisimo, no me di cuenta...
Creé un post
Hace 4405 díasPues les dire que ando muy activa con esto del internet y las cosas que se pueden hacer, y sin más que decir les muestro mi parbol de huellas!!
Creé un post
Hace 4405 díasPues he de decir que desde hace mucho tiempo traía la idea de hacer mi monograma, y resulta que hoy decidí hacerlo, espero me vaya bien !
¡Gané una medalla!
Hace 4405 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alba
Hace 4405 días
Participé en el post de Anita
Hace 4405 días
Creé un post
Hace 4406 díasHola Brides!! ultimamente me he desaparecido por multiples cosas que no me han dado tiempo, recuerdo que el ultimo debate hable de lo triste que me encontraba por no tener aún nada planeado para la ceremonia religiosa y viendo tanto los debates, me...