Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..
- Novia VIP
- 9,574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3025 díasBrides!! Que les parece cambiar los tradicionales centros de mesa por caminos de flores, lo harían? Las leo! Aquí unos ejemplos Saludos
Creé un post
Hace 3025 díasHola brides!! Si aún no saben que dar en su despedida de soltera, les traigo unas ideas super coquetas de galletas que pueden dar como recuerdo, o simplemente para poner en una mesa de dulces o de postres!! Que les parecen? Bonita tarde!! ...
Creé un post
Hace 3026 díasBuenos días Brides!! Pues hoy les vengo a contarles que el viernes fuimos a cerrar las mesas de regalos!!! Y pues les cuento que no nos fue tan mal, nosotros abrimos mesa en liverpool, sears y palacio de hierro y escogimos el plan en el que no te...
Creé un post
Hace 3028 díasHola brides!! Con mucha emoción les comparto mi trailer de boda, espero les guste!! Saludos Trailer Andy & Carlos
Creé un post
Hace 3029 díasHola queridas brides!! Espero que su día de San Valentín haya sido hermoso! Hoy vengo a presentarles el ajuar que use el día de mi boda!! La verdad es que estoy muy emocionada (aunque mi boda ya paso) porque me acaban de entregar todas las fotos en...
Creé un post
Hace 3036 díasBuenas noches brides!!! Les traigo unas ideas padrisimas para las que van a tener ceremonia en jardín... Espero les gusten! Linda noche!!
Creé un post
Hace 3038 díasBuenas noches brides!!!! Espero se encuentren de lo mejor... Ya había dejado por la paz la temática mexicana pero me encuentro con cada cosa que no puedo dejarles de compartir ideas para quien eligio esta temática... Les traigo ideas de pastel para...
Creé un post
Hace 3044 díasDías Brides!!!!!! Ustedes usarían vestido corto en su boda? Para salir de lo tradicional les dejo unos hermosos vestidos cortos!! Que les parecen? Los usarían? Yo tal vez hubiera usado en el civil! Bonito día!!!
Creé un post
Hace 3045 díasHermosas brides!! Si gustan de hacer manualidades les traigo ideas de centros de mesa con flores de papel gigantes!! La verdad se ven muy padres A mi me encantó la última!! Que les parecen? Las harían? Bonita tarde!
Creé un post
Hace 3045 díasHola brides!!! A veces después de que nos dan el anillo o se empiezan los planes de boda no sabemos ni que tenemos que buscar, ni cuando, ni con cuanto tiempo, por decirlo mejor no sabemos ni por donde empezar... Así que les dejo una recomendación de...
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas!! Si quieren salir de lo clásico, novia con vestido, les dejo ideas de pantalones para el gran día... No niego que hay unos muy bonitos pero la verdad yo soy muy clásica y no los usaría o tal vez sólo para la boda civil pero no muy...
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas!! Para las que quieres algo diferente en decoración, les traigo ideas de globos gigantes, no se si han visto pero según yo se han puesto moda, no para bodas pero si para regalos... Ustedes los incluirían en su decoración? Saludos ...
Creé un post
Hace 3047 díasHola lineas brides! Les traigo ideas de copas para el brindis, en mi boda yo no tuve copas especiales para nosotros (los novios)... Y en lo personal siento que ni eran necesarias pero veo que varias novias buscan las copas para novios así que les...
Creé un post
Hace 3050 díasBuenas noches queridas brides!! Siguiendo con la temática mexicana, les traigo ideas de outfit para las pajecitas! Que les parecen? Apoco no se ven divinas? Saludos
Creé un post
Hace 3050 díasBuenos días Brides!!! Les dejo ideas de tipo candybar para despedida de soltera... Cual les gusta más? Cual pondrían? Bonito día!!
Creé un post
Hace 3052 díasBuenos días Brides!!! Les dejo souvenirs que podrían dar si su boda será con temática mexicana! Que les parecen? Bonito día!