Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de... Ver más
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de mi boda, soy un poco perfeccionista y creo que eso me traerá un poco de problemas con todos los detalles jaja
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Irma
Hace 4268 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4268 días
Creé un post
Hace 4345 díasHola hemosas, mucho tiempo sin pasar por aqui pero bueno aqui ando para compartirles que el día de ayer 5/Julio/14 fue mi pedida de mano oficial ante mis padres y los padres de mi novio pues la verdad yo andaba muy nerviosa, mi novio mucho mas jeje,...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4358 días
Alo hermosa!!! ya no tuve oportunidad de responderte antes pero estuvo GENIAL!!!! todo divino!!!
Hace 4379 días
Hace 4379 días
Alo hermosa! no te preocupes para eso estamos ;) para apoyarlas y aqsi iniciamos todas ;)... la verdad me encanta esa combinación!! te invito a darte una vuelta por mis debates donde tengo muchos detalles con esa combinación de colores ;) creo que te encantaran o al menos puede que te sirvan de inspiración ;) yo ya ando en las utlimas a la corre y corre así que ya te imaginaras ultimamente ya no ando tan presente por aqui pero por los pendientes ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4385 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4385 díasHola nenas aqui les dejo una imagen que encontré y me pareció algo linda, se me hizo muy bonito estilo que piensan ustedes? como mi boda sera en primavera me parece buena idea usar algo asi, da un toque especial, les puede servir la idea a alguna de...
por cierto te doy un tip: para responder un comentario en tu muro, hazlo en el muro de la persona a la que deseas responderle ;) de esta forma le llega una notificación y la comunicación es mas efectiva ;)