Ir al contenido principal
Lexly
Lexly

Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de... Ver más

soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de mi boda, soy un poco perfeccionista y creo que eso me traerá un poco de problemas con todos los detalles jaja

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4085días 6hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Alo hermosa!!! ya no tuve oportunidad de responderte antes pero estuvo GENIAL!!!! todo divino!!!

Hace 4383 días

Alo hermosa! no te preocupes para eso estamos ;) para apoyarlas y aqsi iniciamos todas ;)... la verdad me encanta esa combinación!! te invito a darte una vuelta por mis debates donde tengo muchos detalles con esa combinación de colores ;) creo que te encantaran o al menos puede que te sirvan de inspiración ;) yo ya ando en las utlimas a la corre y corre así que ya te imaginaras ultimamente ya no ando tan presente por aqui pero por los pendientes ;)

Lexly

¡Gané una medalla!

Hace 4385 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Hace 4386 días

por cierto te doy un tip: para responder un comentario en tu muro, hazlo en el muro de la persona a la que deseas responderle ;) de esta forma le llega una notificación y la comunicación es mas efectiva ;)

Hace 4386 días

Graicas por agregarme hermosa! aqui andamos para lo que necesites ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas