Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2014
Soy una persona muy tranquila y me gusta crear cosas jejeje espero poder darle mi toque a ese gran día ???
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ibhy
Hace 4303 días
Participé en el post de Viry
Hace 4303 días
Hace 4304 días
Creé un post
Hace 4304 díasHola a todas ando en busca de algún proveedor o donde podré conseguir los llamados corsages, ya q los quiero para mis damas de honor. Quiero algo q este bonito y no tan caro jejje bueno espero sus respuestas gracias
Creé un post
Hace 4306 díasHola a todas Sólo para hacerles una pregunta, sí ustedes fueran a una boda y hubiera mesa de dulces, cup cakes, pasteles, etc. La verdad q más les gustaría ver en esa mesa ustedes como invitados. Es q me surgió esto porque quiero algo único y...
Participé en el post de Monne
Hace 4307 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4308 días
Hace 4309 días
Creé un post
Hace 4311 díasHola a todas no podía dejar pasar este día hoy es mi boda por el civil y no se estoy viviendo momentos tan extraños jejeje mucho nervio combinado con miedo no se, en estos días espero darles mi probadita de todo jejeje
Participé en el post de Yadira
Hace 4311 días
¡Gané una medalla!
Hace 4312 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4312 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4312 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4313 días
Hace 4314 días
Creé un post
Hace 4314 díasHola a todas Una ves más de nuevo por aquí, sólo para pedirles sus consejos sobre un tema lo q pasa es q quiero adoptar la temática de la música disco pero la verdad no quiero caer en la exageración ustedes que me aconsejan y q puedo hacer en cuanto...