Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es... Ver más
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es estar con el el resto de mi vida!!
- Súper Novia
- 2,590 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4199 días
Mi novio y yo hemos iniciado la búsqueda de nuestra argollas, nos gustaron unas de tungsteno, en lugar de comprarlas de oro... alguien tiene referencia de este material? Sabemos que es durable y no se maltrata... Pero alguna ya lo ha comprado?
Participé en el post de Ximena
Hace 4200 días
Participé en el post de Bera
Hace 4200 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 4201 días
Participé en el post de Lizmenddoria
Hace 4201 días
Participé en el post de Itsel
Hace 4201 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4201 días
Participé en el post de Inna Martínez
Hace 4201 días
Creé un post
Hace 4201 díasBueno,...pues aun no tengo las fotos oficiales! pero muero por compartirles!! jaja...asi que les voy a mostrar mis monitos de pastel, los cuales ameeee!!! jajaja.. Nos los hizo mi tía, ella siempre ha hecho cositas de migajon y pasta francesa, y le...
Participé en el post de Paola
Hace 4201 días
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4201 días
Creé un post
Hace 4202 díasHa pasado el gran día!!! Fue increíble!! Fantástico!!! Perfecto!!! Mas de lo que soñé!! Y aun no logro bajarme de la nube en la que me subí desde aquel día jajajaja Aun no tengo las fotos oficiales y no quiero arruinar la hiatoria , así que solo les...
Denisse donde andas? alguna fotito que nos quieras compartir!!?