Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México

¿con qué empiezo?

Evelyn, el 16 de Octubre de 2014 a las 19:52 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola chicas!

Como podran darse cuenta, todavia falta mas de un año para la boda, pero me gustaria saber con que puedo empezar!? Smiley smile me gustaria adelanatar algo, o comenzar con algun detallito, ¿Con qué empezaron ustede? Smiley smile Necesito de su valioso consejo! y Gracias de antemano! :3!

6 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 16 de Octubre de 2014 a las 20:51
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!!! Smiley laugh si es muy util Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar nena!!! Hay salones que tienen sus fechas súper saturadas!!! Y tienen libre hasta un año o año y medio después o mas!!! Jajaja lo demás lo iras viendo conforme te nazca!!
    • Responder
  • E
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apenas estoy checandola! no la habia visto :3! gracias! esta muy buena! y muy util!

Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya checaste la seccion de mis tareas jeje te llevan de la mano Smiley laugh Mira: https://www.bodas.com.mx/tools/Checklist

• Responder
  • E
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que si estaba muy perdida y no tenia idea de cómo, gracias! a checar TODO lo que se hará CÓMO se hará para despúes poner manos a obra! Gracias por el súper consejo!! Smiley smile

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelyn, un año es buen tiempo para empezar, como me dijo un gerente una vez: Primero lo administrativo y luego lo operativo;

Administrativo: Checar requisitos, Papeleria para la boda, verficar tramites tanto del civil como la iglesia si es el caso, plantear presupuesto,(te recomiendo el presupuestador de la pagina) Establecer funciones de ambos(usa la herramienta de tareas de bodas.com) Fincar fechas para cada paso, Platicar, platicar y no dejar de platicar sobre: Tipo de lugar preferido para ambos, color y tema de boda, cantidad de invitados, vestidos y trajes, etc, y muy recomendable, metete por todos los rincones de la pagina, examinala y sacale el mayor provecho que puedas, visita cuantos debates, ideas, articulos, y proveedores te sea posible, en ellos encontraras la lluvia de ideas que estas esperando para lo demas,

Operativo: Ponerse las pilas y comenzar desde ya! un año se va volando, preguntame a mi!!! Saludos y mucha suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas