León, Guanajuato · Desde Enero del 2014
me gusta lo natural, playa, el calor...
- Novia Experta
- 2,409 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4111 díasHola briges!!! ando aqui para que me orienten un poco y mas las que han abierto mesas de regalos.... ayer fui con mi esposo a hacer la lista para la mesa de regalos... la chava nos explica como usarlo y de cantidades y todo... y cuando llegamos lo...
Participé en el post de Naye
Hace 4114 días
Participé en el post de Aida
Hace 4116 días
Participé en el post de Diane
Hace 4117 días
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas, pues que acabo de platicar con el chavo que estamos viendo el jardín, y recuerdan que ya había hecho mis libritos para colorear para los pequeñines???? pues haciendo la lista solo estarán de 8 a 10 nenes... Resulta que el hijo de su mal...
Participé en el post de Palomiux
Hace 4117 días
Hace 4117 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4117 días
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4118 días
Hola! Me caso en mayo y qeria saber qe color escoger para mis damas, xqe la verdad sigo sin poder decidirme... S:
Participé en el post de Cklaudiia
Hace 4118 días
Creé un post
Hace 4118 díasHola buenas noches, pues les comento que no fue un buen dia para nosotros, mi esposo es de las personas que se engenta y anda de mal humor todo el día, tuvimos que ir al centro de la ciudad para apartar las invitaciones y escoger nuestros anillos,...
Hace 4120 días
Creé un post
Hace 4121 díasHola briges, pues como ven, ya mi marcador dice 70 días, que en realidad ya son 69 pero no se como modificarlo jajajaja, en fin, yo me quería esperar a que se acercara mas el tiempo pero ya no pude aguantarme jajaja, quiero compartirles a ustedes...
Participé en el post de Montse
Hace 4121 días