Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014
Super nerviosa con muchos cambios de humor pero feliz de dar un paso también importante
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3940 días
Hola guapuras como estan ?¿ Yo ando vuelta locaaaaaaaaa, ya tengo super poquito tiempo y ando de arriba para abajo pero muy contenta y emocionada y enamorada y de todo jajaja habeces me dan ganas de llorar Les platico, hace como 15 dias nos...
Participé en el post de Montserrat
Hace 3940 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3940 días
Hola chicas les cuento que el tiempo se me ha pasado volando todavía tengo varios pendientes por pagar pero la verdad estoy feliz aquí les dejo un avance de lo q tengo la iglesia el salón las invitaciones las botellas el pastel las invitaciones de...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3940 días
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3941 días
Chicas hoy encargue mi velo en aliexpress me daba cosa jajaj pero por fin me anime haber cuanto tarda en llegar jeje
Participé en el post de Yessi
Hace 3941 días
Participé en el post de Leira
Hace 3941 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3941 días
Creé un post
Hace 3941 díasHola chicas les cuento que el tiempo se me ha pasado volando todavía tengo varios pendientes por pagar pero la verdad estoy feliz aquí les dejo un avance de lo q tengo la iglesia el salón las invitaciones las botellas el pastel las invitaciones de...
Participé en el post de Cristina
Hace 3941 días
Creé un post
Hace 3950 díasAyúdenme por fa resulta q quiero hacer los corsages para las damas pero x más q quiero ser creativa no me sale ni una sola idea, alguna de ustedes tendrá opciones, aceptan sugerencias
Creé un post
Hace 3952 díasHola chic@s después de mucho batallar y cambiar de idea les presumo por fin como quedaron las invitaciones para las damas en mi caso serán 6
Participé en el post de Marisol
Hace 3955 días
Participé en el post de Athenea
Hace 3955 días
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3959 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...