Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014
Super nerviosa con muchos cambios de humor pero feliz de dar un paso también importante
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3915 días
Brides Micontador está a 30 minutos de los 11 días, cada vez posteo menos porque los días se van rapidísimo,...Tengo 3 pares de zapatos, compre primero los del centro, por si no encontraba zapatos morados ya que ese será el color de mi boda, después...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3919 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3921 días
Subí una foto en el post de Anace
Hace 3921 días
Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más y cual sería el que mejor va con mi anillo de...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3923 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3932 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Loren
Hace 3932 días
Chikas ya tengo mi tocado me gusto mucho pero Omg!! No se q peinado será más acorde me pueden dar ideas ? Grax !!
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3939 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3945 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3947 días
Hola brides !!!! Aquí creando otro debate, que opinan de las invitaciones de rompecabezas, Como serán las suyas?? Cuanto piensan invertir en eso??? Cuales son las invitaciones más novedosas ????
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3950 días
Hola guapuras como estan ?¿ Yo ando vuelta locaaaaaaaaa, ya tengo super poquito tiempo y ando de arriba para abajo pero muy contenta y emocionada y enamorada y de todo jajaja habeces me dan ganas de llorar Les platico, hace como 15 dias nos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3950 días
Hola chicas les cuento que el tiempo se me ha pasado volando todavía tengo varios pendientes por pagar pero la verdad estoy feliz aquí les dejo un avance de lo q tengo la iglesia el salón las invitaciones las botellas el pastel las invitaciones de...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3951 días
Chicas hoy encargue mi velo en aliexpress me daba cosa jajaj pero por fin me anime haber cuanto tarda en llegar jeje
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3962 días
Hola chic@s después de mucho batallar y cambiar de idea les presumo por fin como quedaron las invitaciones para las damas en mi caso serán 6
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3969 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 3974 días
Hola chicas buen dia!! Fijense que tengo un problema con mis invitaciones, les comento un poco.... Por un lado, yo quiero unas invitaciones "utiles" que a mis invitados les puedan servir de algun modo, he visto muchos modelos pero ninguno me ha...