Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me... Ver más
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me cae el veinte de lo que realmente esta sucediendo pero estoy muy feliz que creo que es lo mas importante!
- Novia PRO
- 19,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Valerie Oliveros
Hace 3675 díasBuenos Dias Hermosas espero que todas esten super bien con sus preparativos, el dia de hoy me encuentre en un pequeño dilema. les cuento que he estado hablando con mi mama y ella me ofrece prestarme su Lazo, por un lado me encanta la idea por la...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3675 díasBueno nenas les cuento k me enamore del vestido mori lee 1903 pero keria k tuviera detalle en la espalda y cotizando me salia en 1500 dolares ya con todo el arreglo asi k mejor decidi mandarlo hacer y me arriesgue con una modista y he aqui el...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3678 díasBrides hermosas necesito que me ayuden, estamos ya por elegir el modelo de nuestras argollas y eso me hace muy muy feliz, Aqui el tema es que mi anillo de compromiso es de oro blanco n.n por lo que pienso que las argollas--> ¿deberían ser...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3678 díasA quien no le gustan las zapatillas? Yo las amooo!!! y pues bueno en mi viaje me di a la tarea de buscarlas.. porque seremos tan indecisas las mujeres?? les cuento.. yo habia dicho que quería mis zapatillas rojas y vi infinidad de zapatillas blancas,...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3684 díasHola chicas y chicos, hoy les traigo mas avances, les platico que despues de muuucho pensar y pensar y pensar ya escogi la manteleria para la mesa de novios, en un debate anterior les enseñe la manteleria que usaria para los invitados el dia de mi...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3685 díasChicas! cuantas de ustedes van a incluir a sus mascotas en el gran dia B?? yo si tengo una linda perrita pero es super traviesa y jala todo! jajaja me estaria peleando con ella por que se pondria a jalar mi vestido jajaj asi que mejor se queda en...
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 3688 díasHola brides!! La cosa esta asi... necesito de su ayuda ya que quiero una hermosa mantilla para mi boda... pero no se cuanto cuesten y ne gustaria saber si alguien me puede compartir cuanto le costo.. o bien alguien hizo la suya?? Saludos!!
Hace 3689 díasHola nenas, en esta ocasión les presumo nuestro lazo, cuando dimos la noticia de que nos casariamos una tia de mi amor dijo que ella tenia su lazo y que nos lo podia prestar, nosotros le agradecimos y le dijimos que nos encantaria, me esperaba un...
Hace 3697 díasChicas el marcador no miente, oficialmente a 100 dias, aun nos faltan cosas pero creo que vamos muy bien, aun no me cae el veinte asi que nada de nervios por el momento pero si muy ansiosa y emocionada!! y uds como van??
Subí una foto en el post de Bla.
Hace 3699 díasHola a todas! Mi titulo lo dice todo, ARGOLLA O CHURUMBELA? Verán, mi novio es de esos hombres que el unico accesorio que usa es su reloj, odia los anillos odia los brazaletes y todo lo q se le parezca, lo cual no quería usar su argolla después de la...
Hace 3703 díasHola nenas, en esta ocasión les presumo mis sandalias para la boda civil en la playa, no conforme a mis tres pares de zapatos que les presumi en mi debate anterior:...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3715 díasYo en lo personal me enamore de estos pasteles pero pss a nosotros no lo van a regalar
Hace 3727 díasHola chicas, hace algun tiempo les comparti algunas fotos de mi sesion casual https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-casual--t68662 Algunas de las que el fotografo me habia mandado como adelanto, pero el sabado me mando las demas, que...
Hace 3729 díasHola hermosas... el dia de hoy esto muy feliz fijense que fui a pagar a liverpool y como siempre que voy paso a la sección de joyeria ya que me encantan las churumbelas que tienen. Para esto desde siempre dije que queria una churumbela como argolla y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3732 díasHolaaaa chicassss¡¡¡ Me caso el proximo año, y ando un poco confundida de que elegir entre tanta cosa bonita que veo y leo, respecto a la organizacion de la boda. Pero realmente lo que aun me tiene un tanto... inquieta es que aún, no elijo el color...
Subí una foto en el post de Carmín.
Hace 3732 díasHola a todas! Fíjense que me asaltó una gran duda cuando mi madre me preguntó como se vestiría ella... Yo me quedé OMG! Es cierto! Porque quiero que luzca muy linda para el día B. Navegué en los debates de la pág pero únicamente vi vestidos para...