Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me... Ver más
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me cae el veinte de lo que realmente esta sucediendo pero estoy muy feliz que creo que es lo mas importante!
- Novia PRO
- 19,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 3423 díasHola chicas, pues les cuento q me emocione al ver a zingara en privalia y q me compro mi traje de baño y claro lo guardare para la luna de miel, si es q tenemos, gulp!! Jaja, es este... ojala se me viera como a la modelo, pero bueno :p
Subí una foto en el post de Karen & Carlos
Hace 3432 díasHola brides!! Quise hablar de un tema que muchas tenemos en común: las mascotas. ¿Tienen mascotas por separado? ¿Que harán con las mascotas cuando se muden juntos? En mi caso tengo una perrita chihuahua llamada Lotty. La tengo desde que los 13 años....
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3459 díasHola brides, tenía mucho que no escribía porque he tenido mil de trabajo entre la casa y mis 2 negocios acabo muerta, peroooooo quiero compartirles que ya tenemos nuevo integrante! No es bebe jaja es un cachorrito golden retriever tiene 2 meses y se...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3464 díasLas mascotas son muy especiales para nosotras claro si tenemos, y nos encantaria que estuvieran en ese dia tan especial
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3464 díasHola guapas! Por fin decidí el color para mis damas y ramo, a mi me fascino! Aki les comparto algunas fotitos, de los vestidos qm gustaron y mostrare para q vean el rojo q kiero y mis damas se den una idea!!!!!!
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 3495 díasHola hola!! Primero qe todo, muchas felicidades a l@s casad@s y felicidades a los qe venimos en camino... Este debate primeramente es para "las casadas" ¿como fue su vestido de novias? : Y en mi caso, yo ya me case x el civil y aqi les dejare mi...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3496 díasHe pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3501 díasChicas, despues de casi 3 meses de casados, por fin tuvimos nuestra sesion de esposos! yo no quise que fuera el mismo dia de la boda pues no queria que me viera antes jeje, mi fotógrafa super paciente, el lugar hermoso, el clima después de tanto frio...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 3504 díasHola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3507 díasHola brides&grooms Pues con la novedad de que ya tenemos mi anillo, bueno no realmente. Mi esposo y yo fuimos a una joyería y ese anillo lo vi de casualidad mi esposo no estaba muy convencido porque se le hizo muy chiquito pero es impresionante...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3507 díasHola! De vdd que no más no encuentro unos zapatos padres. El tema es que los quiero rojos y eso lo complica más. He visto zapatos rojos para novia divinos pero no disponibles en México. Deben tener algún detalle . Ósea un poco más elaborado. Tampoco...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3507 díasYo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 3512 díasTu color de boda es el rojo?? Tu estilo es la elegancia y lo romántico?? Que les parecen estos ramos.. Yo los vi y realmente me enamore... Que opinan chicas??
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3514 díasPues si.. a mi tambien me llego el msj, el tiempo ha pasado rapidisimo aun recuerdo cuando entre a la pagina justo despues de que me dieran el anillo de compromiso, entre como todas sin saber como manejar la pagina y poco a poco fui conociendo, fue...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3520 díasLa chicas ideas de peinados con mantilla y Cáritas redondas ???
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3521 díasHola chicas, queria hacer una consulta, ustedes que piensan de combinar blanco con manteleria negra en una playa? muchos me dicen que no, que porque deben de ser colores mas vivos, ya que sera al aire libre, etc, etc, etc.. la cosa es que a mi me...