Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2013
Dios, mi familia y mi prometido son lo primero 💕Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, apasionada de la fotografía, la lectura y los viajes 😉Vivo... Ver más
Dios, mi familia y mi prometido son lo primero 💕Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, apasionada de la fotografía, la lectura y los viajes 😉Vivo en Tijuana B.C. pero soy de Puebla ✨
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 2878 días
Creé un post
Hace 2878 díasHola futur@s espos@s Espero todos se encuentren bien, hoy me gustaría saber si alguno de ustedes que sea cristiano o específicamente Adventista del Séptimo Día, tiene alguna recomendación en cuanto al entretenimiento para la boda. Como sabemos, en...
Participé en el post de Daniela
Hace 2878 días
Participé en el post de Viri
Hace 2880 días
¡Gané una medalla!
Hace 2880 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Isa.
Hace 2880 días
Creé un post
Hace 2880 díasHola qué tal comunidad Les quiero pedir un favor, estoy buscando proveedores de maquillaje y peinado para mí, mis damas, mi mamá y mi suegra para el día de mi boda. El asunto es que mi boda será en el Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla, y yo...
Participé en el post de Paulina
Hace 2881 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2882 días
Creé un post
Hace 2898 díasHola brides Quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi boda civil Mi ahora esposo (legalmente) y yo decidimos casarnos por el civil mucho antes de la boda religiosa porque queríamos adelantar el trámite (en EE.UU) y además hacer una...
Participé en el post de Layla
Hace 2920 días
¡Gané una medalla!
Hace 2948 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicas, ¿cómo están? Me gustaría pedirles consejos para pedirle a mis amigas que sean mis damas, solo que hay un pequeñito detalle... Ninguna (sólo 1) de mis damas vive en la misma ciudad que yo (Tijuana)... La mayoría viven en Puebla y otra en...
Participé en el post de Cynthia
Hace 2950 días