Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Octubre 2018 Puebla

¿cómo le pido a mis amigas que sean mis damas?

Paulina, el 21 de Junio de 2018 a las 11:48 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola chicas, ¿cómo están? Me gustaría pedirles consejos para pedirle a mis amigas que sean mis damas, solo que hay un pequeñito detalle... Ninguna (sólo 1) de mis damas vive en la misma ciudad que yo (Tijuana)... La mayoría viven en Puebla y otra en la CDMX, entonces algunas de las ideas que tenía pues no las voy a poder hacer Smiley cry Tampoco es que quiero hacer algo enorme, pero sí algo bonito y emotivo, ¿ustedes qué me sugieren? ¿hay alguna que esté en la misma situación?

6 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 21 de Junio de 2018 a las 21:46
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno estoy en las mismas que tú encargue unos detallitos que estoy esperando para pedirles ser mis damas y en tu caso que están lejos podrías hacer un vídeo con fotos de ustedes poner música y aderir textos que te inspiren y hacerles la petición eso te ayudará a personalizar cada petición y estoy segura les gustará suerte
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizá un video live o algo así muy cool Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te parece alguna llamadita por Skype! Se me hace más formal que un WhatsApp (: o si tienes la posibilidad mándales por paquetería algún detallito y una notita de tu puño y letra.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, si tienes oportunidad de hacerles envío por paquetería del detallito que quieras darles estaría super bien, si de plano no puedes podrías darles una tarjeta digital simbólica y ya el día de tu boda les puedes entregar el detalle que habías pensado y pues así no gastas en envíos.
    • Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice fer, puedes enviarles una tarjetita por whatsapp o hacer un grupito en facebook.

Yo tengo una dama foranea, a ella le enviare su cajita por FedEx, pero ya sabe que sera mi dama desde hace mucho.

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pau pues lo que se me ocurre sería alguna invitación virtual ya sea que la mandes por correo electrónico o en alguna app. Ya si quieres meterle mas detalles, mandales algún detallito vía DHL o algo similar.

Muchas brides lo han hecho por medio de whatsapp, lo cual también es totalmente valido debido a tu situación de distancia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa