Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4237 díasHola brides, me pueden ayudar? Necesito confirmar los requisitos que solicitan en la iglesia. sé que piden la fe de bautismo actualizada, el comprobante de la confirmación y qué más? jeje gracias por su ayuda
Creé un post
Hace 4242 díasChicas ayúdenme! quiero que mis criaturas (es decir mis adoradas perras) participen en la recepción y obvio quiero ponerlas guapas pero no sé quien pueda confeccionarme vestiditos para ellas, les muestro la imagen de uno que me gustó pero también me...
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas, ayúdenme porfavor, busco quien me haga estas invitaciones con las tres B, mi presupuesto es de entre dosmil y 2,500 aparte quisiera las tarjetitas pequeñas con el mismo diseño para poner ahí la dir. del salón y ponerle #de personas_____...
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas, bueno hoy les quiero mostrar nuestras argollas, la verdad me encantaron, nuestros padrinos super lindos nos dejaron escogerlas y aunque tuve algunos detalles con la joyería, ya los tengo conmigo
Creé un post
Hace 4275 díasHola chicas, pues este debatito express es porque me he dado cuenta que cada avance que tengo vengo y se los muestro jaja no guardo nada de misterio pero es que de verdad me causa tanto gusto cada cosa que adquiero para la boda que quisiera...
Creé un post
Hace 4277 díasHola novias bonitas, esta noche tengo en mi cara una sonrrisa a pesar de la mala rachita económica y es que me han dado varias buenas noticias en estos días, la primerita es que mañana voy a ver a mi madrina para ya liquidar lo de la blonda y el tul...
Creé un post
Hace 4281 díasHola brides, hoy estoy contenta porque a pesar de estar pasando por un momento super dificil económicamente, mi madrina de bautizo me compró la blonda para mi mantilla de 3 metros así que mi mamá pronto se pondrá manos a la obra para hacérmela,...
Creé un post
Hace 4290 díasHola novias, les traigo este tuto cortito pero muy bueno. yo lo intentaré, si lo hacen suban fotos para ver como les queda en sus cupcakes
Creé un post
Hace 4296 díasQué les parece novias? se atreverían a llevar algo azul como esto?? la verdad está divino, a mi me encanta, ustedes que opinan? alguien se casará de otro color diferente a la gama de blancos?
Creé un post
Hace 4304 díasHola chicas, hoy les quiero compartir mis diseños para las invitaciones a ver que opinan y con cuál se quedarían? Bueno qué opinan? la segunda casi no se notan las letras por el tipo de fuente pero impresas si se notarían, el estilo de la boda será...
Creé un post
Hace 4306 díasHola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el código de vestimenta? la verdad detestaría que...
Creé un post
Hace 4310 díasHola chicas, mi novio se acaba de registrar en la página y no quiero que vea mis fotos ni debates, hace tiempo vi que se podían lugar ambas cuentas y así el no vería lo que publico y las fotos pero no se donde se hace eso me ayudan?
Creé un post
Hace 4312 díasHola chicas hoy les vengo a mostrar el save the date que hice jaja algo a la carrera porque mi novio quería llevárselos a sus tíos este fin de semana, en fin qué les parece? Y qué les parece este otro??
Creé un post
Hace 4315 díasHola chicas, aún no he visto nada de la luna de miel porque la verdad dudo mucho que tengamos luna de miel por todos los gastos que se nos vienen pero algo que me preocupa mucho en caso de que la haya es que yo tengo 2 perritas tipo maltés que son mi...
Creé un post
Hace 4315 díasBueno quizás el título es un poco dramático jejeje pero chicas quisiera que me ayuden a repasar mi lista pues no sé si se me esté pasando algo realmente importante que deba contratar, separar o buscar, miren a continuación les nombro las cosas que ya...
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas yo vivo en nuevo león y este fin de semana está la expo tu boda aca y uno de los expositores es joyería Rochin con unos precios muy buenos me parece pero mi duda es si sea una joyería confiable yabque son de guadalajara y si ordenamos...