Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4070 díasYa casi termonados bueno la midad gggg como quesaron chicas feos o bonitos
Creé un post
Hace 4073 díasLes muestro mis recuerditos k mi mama ya enpeso ha hacer a ver k les parese hay me disen eeee
Creé un post
Hace 4076 díasEra para decirles k aller estuba padre la noche ubo defile de vestidos de boda y dama de la casa bella novia diseñadora marybel mendoza. Floreria anturios exelentes areglos y ramos de novia encantadores. Parteleria the party exelentes postres que es...
Creé un post
Hace 4079 díasHola chicas cuentenme como van conlos preparativos de la la doda y felicidades ese dia para todas sera el mejor de todas y xk escogieron esa fecha yo y mi esposo xk es el cumple de mi mama el 16 pero como cae entre semana x eso el catorse xk ella es...
Creé un post
Hace 4079 díasHola perdon x la ignorancia jajajaja k es la zapatilla pedinche ????? Ojala me puedan decir gracias
Creé un post
Hace 4080 díasLes comparto k estoy muy feliz xfin ire a mi primera expo el viernes 20 en el hotel hacienda inn resort maya aqui en merida es para parejas y era cupo limitado ya tengo mis boletitos y boy en busca de mis areglos y mi paste y x supuesto a ver de la...
Creé un post
Hace 4086 díasalguien sabe donde puedo mandar hacermis toppers aqui en merida o en otro lado donde me las manden gracias
Creé un post
Hace 4086 díasHola de nuevo ablando cn mis tias salio el tema k si pasare a recolectar dinero aun se sigue haciendo esto yo me acuerdo k cuando ellas se casaron parasaban las damas en las mesas cn lños zapatos del novio para las monedas y a ella en el velo le...
Creé un post
Hace 4086 díasSaquen me de la duda x fabor ablando cn mi abuela y una de mis tias me disen k yo no debo de llevar velo y si lo llevo k no debo ir cubierta y k mi vestido no deve de ser blanco eso me intrestecio muchisimo Les cuento xk yo ase un año para ser mas...
Creé un post
Hace 4086 díasHola les presumo el modelo de las damas feliz y mis 12 damas mas aun k falta mucho pero ya vamos x menos gracias chicas espero k comenten aver si esta bonito o no a claro el color sere en azul turquesa cn negro
Creé un post
Hace 4088 díasQue es mejor un tocado o una tiara como de prinsesa un peinado suelto o alsado es k no se xk soy del cuello corto y ni se k clase de aretes o callar e de usar auxilio porfis
Creé un post
Hace 4089 díasK mal plan el salon donde k aparte donde sera mi fiesta a hora resulta k ya estaba apartada a hora a buscar nuevo salon dios alguien conose uno en merida bonito q sea sentrico o algo x el estilo ojala me puedan ayudar mil gracias
Creé un post
Hace 4091 díasCon los años an sido difernetes topos de centros de mesa y al igual k recuerdos ayi es el dilema yo i mi prometido bueno esposo no sabemos q dar de recuerdos al igual no nos ponemos de acuerdo al centro de masa el quiere algo sensillo pero yo quiero...
Creé un post
Hace 4477 díasComo k color de vestido de damas seria padre estoy en dos o mas de tres ggg colores x ejemplo el verde manzana, azul turqueza y el morado y mi boda sepa en agosto y quiero k ellas se sientan agusto y k ami me encante el color al igual k ami esposo...
Creé un post
Hace 4522 díasCual sera el indicado para una boda luz y sonido o conjunto musical no se cual estaria mejor xk quiero k se diviertan tanto jovenes cm adultos y asi quiero k mi fiesta sea divertida asi cm el y yo somos