Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013

soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2848días 5hrs
Mariana
Como hacer mi cronica?
Mariana, El 14 de Junio de 2016 a las 20:28

Chicas guapas ojala k me ayuden como puedo hacer mi cronica de mi boda ? Kiero saber

Janine & Daniel, martes 14-Jun-16 1 58
Mariana
Xfin casados
Mariana, El 12 de Junio de 2016 a las 12:15

Chicas estoy feliz x fin anoche me case estoy muy emocionada ya les ire contando como nos fue en este gran dia.

Luz Elena, martes 14-Jun-16 27 231
Mariana
Mis letras y mi arbol un cuadro
Mariana, El 8 de Junio de 2016 a las 23:57

Le enseño como kedaron mis letras y mi arbol de deseos. Como ven

Cristina, viernes 10-Jun-16 10
Mariana
Triste me quede sin peinadora y maquillista
Mariana, El 9 de Junio de 2016 a las 00:14

Chicas siento k me muero a hora k are a dos dias me visa ase 5 minutos literal k no podra peinarme k xk tienen una pasarela de no se k y ella asepto makillar y peinar a las modelos y se le avia...

Diana, jueves 9-Jun-16 14
María
Props para fotos con frases divertidas
María, El 9 de Junio de 2016 a las 00:20

Hola a tod@s!!! Hace un ratito publiqué un debate sobre props para despedida, el cual por si no lo han visto, aquí se los...

Andie, miércoles 13-Sep-17 11
Denisse
Hora de conectarse
Denisse, El 8 de Junio de 2016 a las 17:34

Hola chicas...ahora preguntando... hagamos algo solo por distraernos jejeje ¿ EN QUE HORARIO SE CONECTAN MAS A LA APP DE BODAS.COM.MX? Yo depende de que tanto tiempo tenga en el trabajo..sino lo hago...

Denisse, jueves 9-Jun-16 45
Mariana
Mi cuchillo y mi pala, como lo ven hermosas verdad
Mariana, El 9 de Junio de 2016 a las 00:02

Pues mis cullio y mi pala para el pastes ami me encantaron

Jessica, jueves 9-Jun-16 8 121
Mariana
Traje del novio
Mariana, El 9 de Junio de 2016 a las 00:01

Les enseño su traje k pondra mi amorsito el sabadito k feliz estoy ya solo dos dias faltan

Ana Victoria, jueves 9-Jun-16 6 73
Lizeth
Duda de civil
Lizeth, El 7 de Junio de 2016 a las 23:30

Hola buenas noches, chicas cuanto dura la ceremonia civil? Un aprox

Yeka, miércoles 8-Jun-16 9
Mariana
Mariana. loteria de amor
Mariana, El 3 de Junio de 2016 a las 00:41

Pues en la son estas respuestas 580 5+8+0=101+0=1. Entonsese seria la #1

Mariana, viernes 3-Jun-16 2
Karina
Ayuda con los centros de mesa
Karina, El 1 de Junio de 2016 a las 18:30

Hola chicas Por fa ayudenme a 17 dias y aun no tengo mis centros de mesa, alguien me podria apoyar saben cuales son de temporada que no me sean tan costosas pero que se vea elegante los centros de...

Sandra, lunes 9-Ene-17 12
Mariana
Mariana de la cruz escalante c mi pasaporte de bodas .
Mariana, El 2 de Junio de 2016 a las 12:00

¿como se llama tu pareja?R: Gaspar leonardo jurado huh Cual es la fecha de tu boda ?R: 11 de junio 2016Boda de dia o de noche ? R: boda de nocheEn que ciudad te casas ? R: merida yucatanCual es tu...

Mariana, viernes 3-Jun-16 3
D
Confesiones de boda...vamos todas tenemos algo que confesar!
Diana, El 2 de Junio de 2016 a las 19:29

Hooola!!!!! Confieso que invité a personas más por compromiso que por gusto....¿Ustedes?

Lum Lum, miércoles 20-Jul-16 170
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
Suma las letras de sus nombres
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Rosy
Con cual de estos tipos de novia se identifican?
Rosy, El 2 de Junio de 2016 a las 12:50

A opinar chicas confiesen cual se acerca más a ustedes? mujer maravilla La decente Cazafortunas oooppss Jefa y Dueña Sueña con casarse Detective y espía La diva Celosa Yo? La romántica Drama Queen ...

Rosy, miércoles 8-Jun-16 57
Emma
El corte del vestido que elegiste, ¿es diferente al que tenías pensado?
Emma, El 2 de Junio de 2016 a las 15:05

Novias, Durante la organización de la boda uno no deja de sorprenderse. Algunas de las ideas que considerabas impensables pueden suceder, mientras que otras que creías seguras de repente...

Anahii, jueves 2-Jun-16 13
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876

Grupos generales

Artículos por temas