Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola chicas tengo una duda una amiga me dijo que en coppel hay mesa de regalos de boda alguien sabe como funciona o algo x el estilo espero k me puedan ayudar xk la verdad para mi es nuevo esto ...
Niñas hola estoy asi en shock les cuento niestra boda enpeso para 300 personas hoy a 11 dias nos dimos cuneta k es para 450 500 en si jajajajaja ustedes para cuantas personas son estoy en shock...
Chicas guapas ojala k me ayuden como puedo hacer mi cronica de mi boda ? Kiero saber
Chicas estoy feliz x fin anoche me case estoy muy emocionada ya les ire contando como nos fue en este gran dia.
Le enseño como kedaron mis letras y mi arbol de deseos. Como ven
Chicas siento k me muero a hora k are a dos dias me visa ase 5 minutos literal k no podra peinarme k xk tienen una pasarela de no se k y ella asepto makillar y peinar a las modelos y se le avia...
Les enseño su traje k pondra mi amorsito el sabadito k feliz estoy ya solo dos dias faltan
Pues mis cullio y mi pala para el pastes ami me encantaron
Les enseño el vestido k utilizare en la seccion de fotos y video y mi mamita hermosa tandolez los ultimos detalles
Hola niñas les treaigo 10 fotitos de nuestra secion ustedes cual arian en grande
Pues en la son estas respuestas 580 5+8+0=101+0=1. Entonsese seria la #1
¿como se llama tu pareja?R: Gaspar leonardo jurado huh Cual es la fecha de tu boda ?R: 11 de junio 2016Boda de dia o de noche ? R: boda de nocheEn que ciudad te casas ? R: merida yucatanCual es tu...
Les enseño mis canasta para flores de las niñas y para los arroceros k les parece
Miren chicas al ir a comprar unas cosa k me faltaban en fantacias miguel aki en merida miren con esta hermosa mesa de dulce k me tope me encanto lastima k yo decidi el estilo vitange a poco no esta...
Les enseño mis copas echas x mi k les parece chicas. Espero k les guste echas con amor
Pasrmela super en la boda disfrutar las cosas y pase lo k pase k sea inolvidable para nosotros ...Pero si uviera kien me conseduera un deseo seria k mi papi estibie cn migo pero aun k no se k no sera...
Hola chicas les enseño mi contador k nervios pero muy felices y ansiosos ustedes como van
Hola y aqui de nuevo es para enseñarles el borrador de nuestra invitacion de despedida de solteros aunk ya nos casamos x el registro ase dos años pues mi esposo me pidio k esta vez si tengamos una con...
Miren mi cudro selfin k les parece ami me encanto hermoso hermosisimo k opinan
Hola niñas miren mi centro echas x mi k les parece es algo cencillo pero me gustan y a ustedes
Les enseño dos de mis 3 ramos el primero es el donde entrare y el redondo es el k tirare k les parecen x sierto entre mi mama y yo las hizimos.....
Les enseño lo de mas k echo miren chicas guapas
Bueno chicas les muestro de algo k fue mi secion de fotos y video de hoy k opinan les comento k el vestido es el k mi mama me aforno e hizo como lo ven
Hola ya a solo 5 meses de nuestro gran dia como se sienten chicas
Hola niñas disculpen k la es tenido abandonadas es k andamos de aqui x aya y mi mi intetnet fallaba bastante asta k ya se tomaron las molestias de venir a checarlo ya de nuevo aqui ya estoy a 22 dias...
Hola chicas nesecito ayuda alguien k me ayude cuanto tienpo se enpuesa a dar inv ya me cuesen las sabanas algunos fam y amigos ya me enpesaron a mandar regalitos de la mesas de regalos lo k saben jaja...
Ya estoy a 54 dias y me muero de los nervios xk emos tenido unos problemita de dinero y presupuesto k no esperabamos y la verdad tanto el como yo estamos algo nerviosos x el dienero les juro k no no...
Hola chicas les cuento en un rato es mi asentamiento en la iglecia ando nerviosa alguien sabe k se ase mis tias disen k es cuando firmo papeles como k me este casando en el registro x k van mis...
Asi comonlo leen y k hoy me entero k mi amiga le dieron su anillo de compromiso y k creen k se casa el mismo dia k yo el 11 de junio x dios aviendo otros dias x k ese dia hayyyy no se como esplicarles...
Hola chicas como van pues mi contador vaja con los dias y yo voy a la mitad aveses siento k me faltan muchas cosas jajaja ustedes como van estoy nerviosa hoy ya fui x mis dos vestidos jijiji k nervios...
Asi como leen jajaja pues les traigo el modelo final ya listas para entrear k les parece ellas x mi y mis lindas manitas mis invitaciones ustedes k opinan chicas ... Guapas ya super feliz
Hola chicas mi esposo y yo queres hacer costalitos anticrudas pero no sabemos k lleve alguien k nos pueda ayudar ..... A decir k le podemos meter o k es lo k lleve gracias y ojala me ayuden